Natalya, directamente afectada por el huracán Ian

Por | |

El huracán Ian acaba de tocar tierra en Cuba con categoría 3 y vientos de hasta 185 kilómetros por hora y se dirige a Florida, a donde llegaría mañana miércoles alrededor de las 8 de la tarde. Se espera que las olas alcancen una altitud de 2,4 a 3,6 metros, que se pueden registrar al sur de la bahía de Tampa y al norte de Bonita Beach, incluido Charlotte Harbor y las ciudades de Port Charlotte y Punta Gorda. Pero aún existe gran incertidumbre sobre cómo va a ir evolucionando la tormenta con el paso de las horas.

► Natalya, directamente afectada por el huracán Ian

Estríctamente esto nada tiene que ver con la lucha libre profesional pero así como antaño hemos hablado en Súper Luchas en incontables ocasiones de cómo un fenómeno natural a afectado a luchadores ahora lo hacemos porque la luchadora de WWE Natalya se está viendo directamente afectada por el huracán Ian. Ella misma lo cuenta en una reciente publicación en Twitter en la que informa de que están preparados para lo que pueda ocurrir, aunque no les han pedido que evacuen su casa, lo cual es teóricamente una buena noticia.

«Actualmente estamos en el camino directo del huracán Ian, pero estamos en un lugar lo suficientemente seguro, no cerca del agua, y nos hemos estado preparando para la tormenta tanto como hemos podido. No se nos ha pedido que evacuemos, pero nos estamos tomando la tormenta muy en serio. Esperando que todos se mantengan a salvo».

Iremos viendo cómo evoluciona la situación de la tormenta así las actualizaciones que la «Reina de Corazones» vaya dando en las próximas horas, esperando y deseando que tanto ella como todos los demás afectado estén a salvo y los daños provocados por el huracán sean solo materiales. Esto es todo lo que sabemos por el momento.

Natalya

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x