Naomi contesta a quienes dicen que no está a la altura de la WWE

Naomi hizo su regreso a la programación de la WWE anoche en SmackDown para volver a ponerse en acción luchística lo antes posible después de muchos meses inactiva. Pero antes de que pudiera tener su primera lucha de esta nueva etapa de su carrera Sonya Deville le dijo que no la quiere en su marca. Las dos tendrán una reunión la semana que viene para aclarar su situación y ver de qué manera va a seguir adelante.

► ¿Naomi no está a la altura de la WWE?

Justo al acabar el programa de la marca azul la ex Campeona SmackDown dedicó unas palabras a las cámaras de la compañía para poner en claro que los fanáticos saben quién es y que continúan a su lado porque la han acompañado a lo largo de su historia. Más recientemente la luchadora quiso enviar una nueva declaración, esta vez en redes sociales, tanto a Deville como a las demás personas (si hay alguna) que duda de su talento.

«¡Alguien no está segura de si puedo estar a la altura! Miro hacia delante para demostrarles que se equivocan y que me vean brillar mientras lo hago».

► ¿Qué ha hecho Naomi hasta ahora?

Durante años Naomi ha sido una luchadora reconocida del elenco de la WWE. Nunca ha estado a la altura de Charlotte Flair o Sasha Banks pero ha sido dos veces Campeona SmackDown; con un primer reinado de tan solo 9 días pero un segundo de 140. Aunque en este sentido cabe mencionarse también que no gana un título desde 2017. Han pasado cuatro años en los que la ex bailarina no ha hecho nada demasiado relevante.

Naomi en su primera sesión de fotos (Photoshoot) como WWE SmackDown Women's Champion tras WWE Elimination Chamber 2017 (12/02/2017) / YouTube.com/WWE
Naomi en su primera sesión de fotos como WWE SmackDown Women’s Champion tras WWE Elimination Chamber 2017 (12/02/2017) / YouTube.com/WWE

Naomi también había tenido éxito durante sus tiempos en el territorio de desarrollo de la compañía. Estuvo en él antes de que se convirtiera en NXT y fue Campeona de las Divas FCW durante 189 días en el año 2010. Es verdad que tres reinados en 11 años no es un gran dato que la sitúe como una gladiadora realmente exitosa pero no puede decirse que no haya tenido sus momentos hasta ahora como Superestrella.

Y mirando a su futuro puede que lo primero que debería hacer es cambiar de personaje; que tampoco es un personaje, solo una manera de vestirse y una entrada con luces. Debería dar un giro de 180º para intentar triunfar de otra manera. En este sentido no sería para nada una mala idea que se uniera a The Bloodline; Roman Reigns hablaba de esto no hace mucho.

Royal Rumble 2020
Naomi, Superestrella de la WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon