En conferencia de prensa se anunció el nacimiento de Royal Road, la empresa de Akebono. El ex campeón de la Triple Corona anunció la creación de su firma y el proyecto que cuenta con el respaldo de Motoko Baba, la viuda del legendario Giant Baba.

[IMG] http://imageshack.com/a/img905/8046/jlLowT.jpg [/ IMG]

Después de 10 años de carrera en la lucha libre, Akebono ha sentido la necesidad de crear algo propio, sin embargo, en honor a AJPW, la empresa que tiene para el gran significado en su carrera dentro del pro Wrestling japonés, decidió emplear el nombre de Royal Road (Oudou en japonés) un término siempre ha estado relacionado con el equipo fundado por Baba y especificó que no será un competidor directo o alternativo a AJPW, de hecho espera trabajar juntos en algunas funciones. El yokozuna explicó que su abandono de la federación liderada por Jun Akiyama fue dictada tanto por los términos del contrato considerados poco competitivos, pero sobre todo por su deseo de encontrar nuevos estímulos para su carrera, por lo tanto, la decisión de regresar a las MMA.

Akebono dice que está en conversaciones con Taiyo Kea, y  se darán a conocer los resultados en breve. Motoko Baba apoyará no sólo en el lanzamiento de la empresa, sino también en la creación de un fondo de caridad, dedicado a los niños necesitados que se llamará Akebono Donation.

Hablamos de