Mustafa Ali, harto de esperar oportunidades en WWE

Iba a ser en 2019 cuando Mustafa Ali tuviera su gran empuje en WWE por una lesión echó por tierra el plan, que acabó siendo para Kofi Kingston. En estos dos años, el ex 205 Live no ha encontrado su hueco en ningún momento, y mucho menos ha alcanzado el éxito; ni siquiera ha trabajado de manera regular en televisión.

Pero ya está harto de esperar y va a hacerse cargo de su propia carrera sin permitir que nadie lo detenga. Eso declara en un reciente video que él mismo ha publicado en redes sociales. Es interesante apuntar que etiqueta a Joey Maloney, director de los documentales de la compañía, por lo que se hizo con la bendición de la misma.

Matt Riddle y Mustafa Ali en el episodio de WWE RAW del 15 de marzo de 2021

► Mustafa Ali, harto de esperar oportunidades

“Escuché algo el otro día y realmente me golpeó y se fue: ‘Si siempre hago lo que siempre he hecho, entonces siempre estaré donde siempre he estado’. Y la razón por la que me golpeó es porque ya terminé. He terminado de estar aquí. He terminado de estar donde siempre he estado.

“Todo el mundo sigue preguntándome por qué luché con Bobby Lashley. ¿Por qué no me quedo abajo? Y escucha, a pesar de lo complicado que se pone, te prometo que la respuesta es simple: terminé de quedarme en la fila y esperar a que me llamaran. Con un número que todos sabemos que nunca será llamado. He terminado de ser la víctima. He terminado de culpar a otras personas. Ya no me quejo de lo que no tengo. Estoy harto de no luchar. He terminado con eso. ¡Tengo una lucha, es culpa mía! Esta es mi Guerra Mundial. Y sí, seguro que puede haber alguien delante de mí. Alguien me está cerrando la puerta en la cara, pero depende de mí derribar esa puerta.

Mustafa Ali en WWE
Mustafa Ali en WWE

«Siempre ha estado en mí. Todas las noches solía orar a Dios. Solía ​​orar a Dios para que por favor calmara mi mente y sanara mi corazón y para que por favor permitiera que mis sueños se hicieran realidad. Pero ahora me doy cuenta de que es demasiado lo que pido. Verás, para que mis sueños se hagan realidad, tengo que estar un poco loco. Tengo que pasar por el dolor. Ahora lo único que le pido a Dios es que me despierte porque yo tengo que encargarme del resto. Yo me encargaré del resto.

«Entonces, para todos en ese vestuario, la próxima vez que me mires a los ojos, hermano, no es solo un oponente lo que estás mirando. ¡Estás frente a un problema! Date cuenta de que te enfrentas a un hombre que está dispuesto a morir antes de dejar morir sus propios sueños. Golpéame. Noquéame. Te prometo. Te prometo que no me vas a mantener abajo.

¿Creéis que Mustafa Ali tendrá finalmente la gran oportunidad en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon