Muhammad Mokaev pelearía con Paddy Pimblett en 145: «Haría lo que quisiera con él»

Muhammad Mokaev no es fanático de Paddy Pimblett, y si el UFC alguna vez está abierto a hacer una pelea entre ellos en el peso pluma, no dudaría ni un segundo.

Mokaev se mantuvo invicto en su carrera profesional con una victoria dominante por decisión unánime sobre Charles Johnson en UFC Londres el sábado pasado. La actuación precedió a la victoria por sumisión de Pimblett sobre Jordan Leavitt en la pelea destacada del evento.

Después de su victoria, Mokaev criticó a Pimblett espontáneamente en su entrevista posterior a la pelea y cuestionó a los fanáticos y los medios por prestar atención a la estrella británica.

Si sucediera una pelea entre los dos, Mokaev está bastante seguro de que dominaría a pesar de la desventaja de tamaño que enfrentaría.

Lo vi en el desayuno después de la pelea. Los ojos del tipo, no tienen la misma energía que cuando habla en un micrófono. Él no tiene la misma energía. Pelearía con él en 145. Si UFC hace esta pelea, pelearé con él en 145. No reduciré nada de peso. La gente [podría no] creerme, pero haré lo que quiera con él.

Camino en 155. Fui a la pelea, a mi [pelea de peso mosca] como un peleador de 145 libras. Si [Jordan Leavitt] lo derribara este fin de semana, perdería 10-8 [para mí], no sé qué le haría”.

Cuando se le preguntó por qué eligió aprovechar la oportunidad para expresar su disgusto por Pimblett en su scrum posterior a la pelea, Mokaev dijo que tenía recibos de cosas pasadas que Pimblett había dicho sobre él y otros peleadores.

No me gusta este tipo. No quiero hablar demasiado de él, porque en 2019 dijo en Twitter [sobre mí] que, ‘Este tipo no debería representar a Inglaterra, porque no nació aquí. No debería levantar la bandera británica, no nació aquí.

“Hablaba mal de los georgianos, hablaba mal de los inmigrantes y de no ser bienvenidos en el Reino Unido, y cosas así. ¿Y la gente apoya a este idiota? Esto está mal.»

“A mi entrenador, a mi equipo, a nadie le gusta este tipo, porque [dice] demasiado sobre la nacionalidad, la raza y todas esas cosas, eso es mentalidad baja. Es una mentalidad baja cuando eso es todo lo que tienes que decir sobre alguien”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon