Muhammad: «Burns es una pelea más dura que Edwards y Covington»

Ha sido una gran carrera para Belal Muhammad dentro del octágono, «Remeber the Name» esta invicto en sus últimas 10 peleas desde enero de 2019. Gracias a una decisiva decisión unánime en cinco asaltos sobre el ex retador al título Gilbert Burns el mes pasado.

Muhammad subió al No. 3 en el ranking oficial de 170 libras de UFC . Como resultado, se ha informado a  Muhammad que su tan esperada oportunidad por el título está en su futuro inmediato. 

Tenemos garantizada una oportunidad por el título. Solo tenemos que esperar y ver qué sucede con estos dos idiotas, Colby y Leon. No hay nada que provenga de eso, así que para mí, es como, espero que Dana se dé cuenta de que tenemos a este tipo que en realidad está peleando. Un tipo que tomó una pelea con tres semanas de aviso, un tipo que se levantó del sofá, un tipo que vino y dominó a un oponente clasificado, durante el Ramadán. Lo llamamos, lo necesitábamos, vino y apareció. Así que tal vez le demos una oportunidad por el título en Abu Dhabi como quiere Leon, lo que tiene más sentido. Espero que eso sea lo que pase, pero nunca se sabe.

“Si tengo que esperar, esperaré. Solo voy a seguir mejorando. Solo va a empeorar para Colby o Leon, cualquiera de ellos sea el siguiente porque yo seré una versión diferente. En cada pelea, ustedes me ven mejorando, creciendo y para ver qué podría hacerle a un tipo que es el número 3 del mundo, uno de los mejores boxeadores del mundo, Gilbert Burns, con un aviso de un par de semanas. ¿Qué crees que voy a hacer con un aviso de ocho semanas? O un aviso de tres meses a uno de estos otros dos tipos. Creo que Gilbert fue la pelea más difícil de las tres. Entonces, los otros dos muchachos serán peleas más fáciles, por lo que será un camino más fácil hacia la victoria para mí”.

Pase lo que pase después con la imagen del título de peso welter aclarará las cosas para el resto de los principales contendientes. Antes de que Muhammad y Burns hicieran realidad su choque de UFC 288 , Muhammad estaba considerando la posibilidad de probar al finalista invicto 17-0 Shavkat Rakhmonov . Ahora, el nativo de Kazajstán está atrapado sin ningún próximo oponente lógico con todos reservados o involucrados en la desordenada debacle del título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon