Mr. McMahon: «Disfruto despidiendo a gente»

No sabemos si es idea exclusiva de Vince McMahon, de otra mente pensante de WWE, o se trata de una perpetración conjunta, pero parece que alguien ha decidido incorporar a las historias de esta empresa el tema de sus despidos, y con la intención de hacerlo pasar por divertido

Durante el episodio de Raw del 29 de noviembre, Edge acusó a The Miz de haber abandonado a John Morrison a merced de los recortes de personal, menos de dos semanas después de que «The Shaman of Sexy» formara parte de una tanda junto a 17 competidores más. 

Y bajo ese mismo show, en segmento aún más infame, Liv Morgan señaló al «inflado y codicioso» contrato de Becky Lynch como causante de que Sarah Logan y Ruby Riott fueran destituidas en abril de 2020 y junio del presente año, respectivamente. 

Alusiones que, según reportó Sean Ross Sapp de Fightful, poco gustaron tras bambalinas de WWE, pese a que Morgan saliera al paso de la controversia clamando que ella misma propuso su línea de guion. 

© WWE

 

► WWE se ríe de su mala imagen

Y ahora, afortunadamente sin una tanda de ceses demasiado reciente (obviando la salida de Jeff Hardy), este tema volvió a formar parte de la ficción televisiva de WWE, y con pretensiones más cómicas aún, durante el episodio de Raw de anoche

En pos de intentar impresionar a Vince McMahon, Austin Theory atacó a Finn Bálor entre bastidores luego de ser derrotado por este en mano a mano minutos antes. Algo que no le pareció suficiente al mandamás, quien dirigió las siguientes palabras a la joven Superestrella

«Pero perdiste el combate. Y no sé lo que hacer, tal vez debería despedirte. Disfruto despidiendo a gente. Especialmente disfruto despidiendo a gente en fechas festivas, me da una sensación cálida en mi estómago, como una buena comida». 

Notarán que empleé Mr. McMahon para referirme al «Chairman», apelativo cual Mr. Hyde que representa su faceta ruda. Véase, personaje, no persona, pues quiero creer que realmente Vince McMahon no disfruta a la hora de deshacerse de talentos. El problema es que, más allá de eso, tales referencias no ayudan a que de verdad creamos en que existe una diferencia. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon