Morales a la espera de saber si continúa en el equipo de Vargas

Erik «Terrible» Morales trabajó como jefe de esquina del equipo que Jessie Vargas llevó al campamento que hizo para la pelea contra Timothy Bradley. En un inicio de esperaba que Vargas siguiera con Roy Jones, pero como Jones está preparándose para una pelea (ya que se niega a retirarse) Jessie decidió llamar a Morales.

Morales por su parte estaba confiado en que el trabajo hecho entre ambos resultaría en una victoria a favor de Vargas.

Vargas deberá evaluar su situación con Morales y decidir si siguen juntos
Vargas deberá evaluar su situación con Morales y decidir si siguen juntos

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y es que hubo muchas inconsistencias. Aun cuando Erik llevaba todo dispuesto, Jessie había decidio prescindir del vendaje del legendario Rafael García (el mismo que venda las manos de Floyd Mayweather) y usó los servicios de alguien del equipo de Jones para hacer el trabajo. Al final Vargas mencionó que el vendaje y guantes le habían causado molestia.

-No sabemos aún qué va a pasar porque no hemos definido, pero yo creo que podríamos seguir, hay un par de cosas ahí que hay que solucionar pero pues creo que hay tela de donde cortar para mejorar y hacer que las cosas funcionen mucho mejor- mencionó Morales.

Vargas deberá corregir muchas cosas luego de la pelea con Bradley
Vargas deberá corregir muchas cosas luego de la pelea con Bradley

Aún cuando se quedara con Vargas, el «Terrible» sabe que deberán trabajar para corregir errores que se evidenciaron en la pelea contra Bradley.

-Hay cosas que se pueden mejorar, durante todo el entrenamiento lo vendó Fernando Fernández y estaba cómodo, también en el vestidor estaba Rafael García que es una persona que sabe vendar muy bien, pero Jessie se decidió por la otra persona y sentí que no estuvo cómodo, y eso para subir a pelear es muy importante.- explicó Morales.

De modo que está en veremos la situación laboral de Morales con Vargas. No es como que en una pelea se pueda definir el trabajo de un entrenador, pero lo cierto es que a Morales no le tocó una prueba sencilla al preparara Jessie para Bradley.

Así que en cuestión de días veremos si esta alianza continúa o se termina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon