Después que WWE anunciara la participación de Mickie James en Royal Rumble, se abrió la «puerta prohibida», lo que hizo que el campeón de IMPACT retó a Roman Reigns.
Moose es el actual monarca de esta empresa y ahora tiene en la mira enfrentar al Campeón Universal de WWE, esperando que con esta «alianza» se pueda dar este combate.
«Afirmo ser el Dios de la lucha libre. Afirma ser el Jefe de la Mesa. Con toda esta charla sobre la Puerta Prohibida ¿y si… Roman Reigns«.
I Claim to be the Wrestling God. He claims to be The Head of the Table. With all this Forbidden Door talk….. what if 🤔….,, @WWERomanReigns
— THE WRESTLING GOD (@TheMooseNation) January 9, 2022
►La campeona de IMPACT estará en WWE
Este tema se despertó cuando Mickie James fue anunciada para el Royal Rumble, incluso fue presentada como la campeona de las Knockouts de IMPACT, algo que sorprendió a todos, pues WWE es raro que trabaje con otras empresas y ni siquiera se tiene permitido mencionarlas.
Aunque no se ha anunciado una alianza o algo por el estilo, los aficionados no dejan de pensar en la posibilidad de un cruce entre ambas empresas.