Monday Night Raw tiene una de las peores audiencias de los últimos años

A pesar de que Monday Night Raw dio uno de los mejores shows de sus historia tras el estreno de la división de marcas, contando con una nueva imagen, el ascenso de Finn Bálor y la coronación de Sasha Banks, su calidad ha bajado notablemente en las semanas consecutivas, lo cual se ha reflejado en los ratings.

Tanto así que la última edición del show rojo, emitida el lunes 8 de agosto, tuvo su peor audiencia desde que pasó a tener tres horas de duración, lo cual ocurrió en julio de 2012. Ningún otro Raw (sin contar los episodios en días festivos) ha sido menos visto, pues este es el primer en tener menos de 3 millones de televidentes en promedio.

De hecho, por primera vez desde 2012, ninguna de las tres horas del programa superó los 3 millones de televidentes.

  • Primera hora (Amore vs. Jericho / Titus vs. Young / promo Rollins):  2,95 millones de televidentes.
  • Segunda hora (promo Rollins / Sheamus vs. Cesaro / video Orton-Lesnar): 2,97 millones de televidentes.
  • Tercera hora (celebración Rusev-Lana / Sasha vs. Dana / Rusev vs. Cesaro): 2,81 millones de televidentes.

Con un promedio general de 2,91 millones de televidentes, esto significa una disminución de 400.000 en comparación con los 3.31 millones de hace una semana.

Para la última edición de Monday Night Raw, no sólo no había sido anunciado ningún evento importante, salvo la visita de Daniel Bryan, sino que durante el programa no ocurrieron hechos relevantes en el desarrollo de las principales rivalidades de la marca.

¿Qué opinan? ¿Está fallando WWE con la división de marcas?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon