Monday Night Raw pierde ante la NFL – Una de las audiencias más bajas en 20 años

Muchas veces se ha escuchado a Vince McMahon decir que, contrario a épocas pasadas, en la actualidad las audiencias televisivas no son importantes para WWE. Sin embargo, los bajos rating siguen siendo relevantes a ojos de los aficionados y esta semana Monday Night Raw tuvo una preocupante cifra.

En conjunto, las tres horas del show rojo tuvieron un rating de 1.88, ligeramente superior al 1.87 del 4 de julio de este año pero, aun así, una de sus audiencias más bajas desde 1996. En aquel entonces, WWE competía con WCW, que acababa de convertir a Hulk Hogan en rudo, y con la temporada de fútbol de la NFL.

Este 12 de septiembre Monday Night Raw compitió con el inicio de temporada de la NFL, y aunque la llegada de Monday Night Football siempre reduce la audiencia de Raw, es importante tener en cuenta que el segundo de los juegos, Rams vs. 49ers, que compitió directamente con la tercera hora del programa, fue el juego menos visto en dicho horario desde 2008.

Aun así, Monday Night Raw fue el segundo programa más visto de la televisión por cable en Estados Unidos. Esta fue su audiencia por hora:

  • Primera hora (triple amenaza femenil): 2,83 millones de televidentes
  • Segunda hora (Highlight Reel, Cesaro vs. Sheamus): 2,71 millones de televidentes
  • Tercera hora (Kevin Owens vs. Roman Reigns): 2,52 millones de televidentes

La disminución del rating en la tercera hora y con la llegada de la NFL son comportamientos normales para el show rojo, así que es poco probable que exista preocupación entre los oficiales al respecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon