Molly McCann quiere a Antonina Shevchenko después de victoria en UFC Fight Night 208

Molly McCann no es alguien que llame a ninguna peleadora, pero tenía un nombre después de UFC Fight Night 208. McCann se anotó otro nocaut con los codos, usando un ataque giratorio para preparar una ráfaga que encendió a Hannah Goldy en el primer round en The O2 en Londres.

La victoria marcó la tercera consecutiva de McCann, y «The Meatball» ahora quiere probarse a sí misma contra la hermana de la campeona de peso mosca de UFC, Antonina Shevchenko.

“Así que nunca llamo a nadie. No me corresponde a mí hacerlo. Pero cuando hablas de legado, prestigio, honor, quién es la mejor en el juego, y es Valentina Shevchenko. ¿Estoy lista para Valentina? No. ¿Estoy lista para Antonina? Vamos a ver. creo que lo estoy. Esto no es como un insulto. Esto no es como, ‘Creo que te voy a joder en todas partes».

«No, no es. Pero realmente creo que esta es una pelea increíble, y si hacen un campamento de pelea por mí, si alguna vez llego a Shevchenko, tendrán el plan. Pero también tendré el plano porque sabré cómo vencer a su hermana. Entonces, con el mayor respeto, he dicho su nombre porque creo que es la mejor. Así que me gustaría que le digas que creo que ella es la mejor, por eso estoy tratando de desafiarla por eso”.

Shevchenko viene de una victoria por decisión dividida sobre Cortney Casey en UFC en ESPN 39 en julio. La victoria rompió su racha perdedora de dos peleas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon