Molly McCann espera mejora con cambio al peso paja

Molly McCann está ansiosa por comenzar un nuevo capítulo en su carrera de luchadora. Este sábado, McCann (13-6 MMA, 6-5 UFC) hará su debut en el peso paja de UFC, cuando se enfrente a Diana Belbita (15-8 MMA, 2-4 UFC) en UFC Fight Night 235.

McCann dice que la razón por la que bajó de 125 a 115 libras es que estaba luchando contra una oposición mucho más grande que ella, lo que no ayudó en algunos de los resultados negativos.

«La caída se debió a que era de gran tamaño. Creo que siempre se puede ver que ese era el trato. Siempre entraba allí y puedes ver que las chicas eran muy grandes. Recuerdo que me hice un escáner DEXA hace años y me dijeron que si me caía perdería mucho músculo y esas cosas, pero esta vez lo hicimos y no lo hice”.

McCann no sólo luchará contra mujeres de su tamaño, sino que la caída también ha mejorado su mentalidad. El hecho de que esté haciendo un sacrificio aún mayor para maximizar su potencial está aumentando su confianza.

«Todos los peleadores dirán esto, pero yo no hago trampa. Realmente no hago trampa. Doy todo lo que puedo, pero he encontrado más. Lo he hecho porque este es mi sueño. Quiero hacer esto durante el mayor tiempo que pueda y tanto como pueda. Creo que lo he hecho en el momento adecuado. Tengo un pequeño nombre detrás de mí. He logrado vencer a algunas chicas buenas. Tengo algunos buenos resultados con un peso mayor. Me fui, perfeccioné mi oficio haciendo peso de manera segura. Creo que si me miras, no me siento atraída.

Me siento realmente tranquila y lista y hay una nueva sensación de quietud porque he hecho más y sé lo que he hecho. Simplemente estoy lista”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon