MJF saca el colmillo para retener ante Hiroshi Tanahashi

El combate que abrió las acciones del cartel principal de Forbidden Door 2023, fue la lucha por el Campeonato AEW, donde Maxwell Jacob Friedman (MJF) enfrentó a Hiroshi Tanahashi.

Como era de esperarse, el actual monarca de AEW hizo menos a su rival, ya que desde siempre, ha dicho que NJPW es una empresa pequeña, similar a cualquier otra independiente, y demostró su desprecio desde antes del combate, con una bata insultando a la marca japonesa.

MJF vs NJPW
MJF vs NJPW

MJF y Tanahashi intercambiaron los primeros ataques, siendo el japonés el mejor parado, por lo que Max intentó escapar, pero el público lo acusó de cobarde.

Buscando quitarse el ataque de su rival, lo hizo mediante trampa al protegerse en una esquina. Además, en un momento del combate, MJF aplicó un tirabuzón y se ayudó un par de veces de la cuerda.

En cuanto el réferi se dio cuenta de esto, Tanahashi reaccionó y comenzó a intentar nuevos ataques con movimientos rápidos, tomando el control del combate.

Aunque la pasó bastante complicada, MJF no se rindió y consiguió reaccionar en un par de ocasiones. Incluso aplicó un superplex que parecía definitivo, pero el conteo no prosperó. El Diablo le aplicó una quebradora al hombro, pero él también terminó lastimándose la rodilla izquierda.

MJF le faltó al respeto a Tanahashi, escupiéndole y diciéndole que era una vergüenza y no una leyenda. Además, continuó jugando sucio, incluso picándole los ojos, pero el luchador de NJPW no permitió que esto le afectara y contestó con un ataque a la rodilla y un Cloverleaf.

Pero cuando Tanahashi se lanzó con una plancha, MJF colocó las rodillas, por lo que ambos quedaron lastimados, ya que la rodilla del campeón también se resintió.

MJF tomó el campeonato para intentar golpear a su rival con él, pero el réferi se lo impidió; Tanahashi se lo llevó de navajita, pero el juez del combate no vio esto.

El luchador de NJPW reclamó, ya que el conteo pudo haber llegado, pero el réferi no pudo ver el momento. Al final, MJF empujó al japonés y le asestó un derechazo con su anillo en la mano para noquear a su rival y retener el cetro.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon