Money in the Bank y el legado de Becky Lynch

Becky Lynch se ha clasificado para Money in the Bank, un Evento Premium en Vivo con significado especial para The Man. La ex doble campeona de WWE estará buscando el maletín con el contrato para luchar por un título cuando ella quiera. Teniendo en cuenta su carrera sin duda es una de las favoritas para alzarse con la victoria. Pero antes de ver qué sucede tanto el 1 de julio como en las siguientes semanas, incluyendo su rivalidad con Trish Stratus, vamos con sus declaraciones después del Raw de estapasada noche.

Becky Lynch se clasifica para el Money in the Bank 2023
Becky Lynch se clasifica para el Money in the Bank 2023

► Becky Lynch: solo queda Money in the Bank

«Me perdí los últimos Eventos Premium en Vivo que realizamos en el Reino Unido. Este va a ser el primero y tiene mucha historia para mí. Recuerdo cuando tenía 15 años y tomé un vuelo para Londres, donde estaba con mi tío, para realizar un campamento de una semana de lucha libre. Y me acuerdo de viajar en tren imaginando como sería la vida de una Superestrella de WWE.

«Nunca pensé que mi carrera llegaría hasta donde ha llegado. Pero aún me queda una cosa por hacer, y esa es ganar el contrato de Money in the Bank. En cada lucha anterior en la que he estado he rozado con los dedos el maletín pero nunca lo he conseguido y eso siempre me ha perseguido. Es lo último que tengo que hacer para sentir que mi carrera está completa«.

La nativa de Irlanda ha sido Campeona Raw, Campeona SmackDown y Campeona de Parejas WWE. Ha ganado el Royal Rumble. Ha sido estelar en WrestleMania. Ha sostenido dos cinturones al mismo tiempo. Todavía le quedan algunas cosas por hacer pero no cabe duda de que su vida luchística es todo un éxito cuando aún le quedan muchos años por delante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon