Missy Hyatt y su breve paso por WWE: «Le rogué a Vince déjame ir y ser yo misma y entrevistar a estos chicos como quiero entrevistarlos»

En 1987, a Vince McMahon se le ocurrió la idea de sustituir Piper’s Pit, de Roddy Piper con un nuevo segmento llamado Missy’s Manor, en el cual la conductora Missy Hyat entrevistaba a los luchadores. Dicho segmento fue un total desastre y solo se produjeron tres emisiones del mismo.

En el episodio 358 de The Steve Austin Show, la legendaria Missy Hyatt habló de su breve paso por WWE. Hyatt dijo que dejar WWE fue posiblemente el mayor error de su vida.

«Nunca olvidaré cuando conocí a Jim Crockett. Jim Crockett acaba de comprar UWF en ese momento y me iba a WWE. Y me acerqué a Jim Crockett y le dije, «Hola, soy Missy Hyatt, quiero terminar mi contrato. Voy a WWE y voy a convertirme en una muñeca», él estaba como, bueno, te dejare salir, le dije, bien, gracias  yo estaba tan feliz de ir con Vince McMahon, pensando que, debido a lo Vince me dijo, – tu vas a hacerte cargo de Piper’ s Pit e hice todas esas promos sobre la forma en que una mujer es tomada por encima de un hombre para un trabajo- . Vince me decía, nunca vas a ser capaz de ir a la tienda sola. Vas a tener que llevar seguridad. Vas a ser una Súperestrella«.

‘La primera dama de la lucha libre’ admitió que el segmento Missy’ s Manor fue «horrible» pues ella no tenía experiencia, el exceso de guión, y mal ubicado.

«Estaba tan verde, quería hacerme cargo de Piper’s Pit y me dieron un  guión y me fui por allí y lo hice. Era tan horrible! Si ves las cintas de mi Missy Manor, querrías morir. Además, mi acento sureño era tan malo.  Quiero decir, era simplemente horrible«.

«Le rogué a Vince. Yo dije, ‘déjame ir por ahí y ser Missy Hyatt y déjame entrevistar a estos chicos como yo quiero entrevistarlos’. Ni siquiera sabía cómo darle el micrófono a ellos porque nunca había hecho nada ante un micrófono».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon