Miro reconoce su desastroso debut en AEW: «No salió como esperaba»

Uno de los platos fuertes del menú de AEW Dynamite de la semana pasada era el estreno sobre el ring de los Élite de Miro, el anteriormente conocido como Rusev. El búlgaro venía de causar bastante ruido por su condición de nuevo «reciclado» proveniente de WWE, considerando el potencial que atesora para, al menos, resultar más exitoso que en su etapa anterior. 

Sin embargo, su debut competitivo fue a todas luces un despropósito, con numerosos errores e incluso cierto percance que casi acaba en lesión de tobillo. Así lo describió Dave Meltzer, quien reveló la opinión tras bastidores de AEW

«Escuché el término «fue un desastre» de parte de gente de AEW. 

«Cuando se lastimó, el encuentro se vino abajo por completo. La gente se estaba enojando. Estaba tratando de lanzar a la gente y se caen de cabeza, quiero decir que fue malo. Me refiero a arriesgar tu vida por tu arte.» 

«Lo que me dijeron fue que se lo vendó y se sintió mejor. No sé qué hizo, pero supuestamente fue real, pero luego se sintió mejor y él está bien».  

Debut de Miro en AEW Dynamite 23.09.2020
AEW

 

► Pasando página en AEW

Y en una reciente emisión vía Twitch, «The Best Man» admitió lo innegable

«¿Quería torcerme el tobillo? No, no quería torcerme el tobillo. No salió como esperaba, pero conseguí la victoria». 

AEW no ha anunciado todavía un segundo combate para su flamante nueva adquisición, pero supongo que no esperarán demasiado, a fin de que ese arranque quede diluido cuanto antes entre los anales de AEW Dynamite.

En cualquier caso, un tropiezo que poca repercusión tendrá sobre los planes de la empresa, que parece impulsará a Miro de manera considerable, dentro de un elenco masculino cada mes más cargado de nombres de peso, simbólica y literalmente, porque el ex-Campeón de Estados Unidos comparte vestidor con otros colosos como Brodie Lee, Lance Archer, Brian Cage o Will Hobbs.  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon