Miro habría estado lidiando con una lesión

De errática podría calificarse la trayectoria por ahora de Miro en AEW, pese a los intentos de algunos fieles defensores de la casa de Tony Khan. Y es que este precisamente ha defendido el sistema de rotaciones de sus luchadores como método para mantener fresco el panorama televisivo, pero toda praxis tiene un límite, cuando por otra parte, nunca podrás crear verdaderas estrellas dándoles exposición televisiva una vez cada cinco semanas.

Miro tuvo un interesante ascenso luego de dejar atrás su alianza con Kip Sabian, consiguiendo el Campeonato TNT, pero al perder esta correa en septiembre ante Sammy Guevara, sus únicas dos implicaciones competitivas se dieron como sustituto de Jon Moxley en el torneo eliminatorio por una oportunidad al Campeonato Mundial AEW, donde cayó en la final de Full Gear frente a Bryan Danielson. Véase, de manera improvisada.

Tuvimos que esperar al episodio de Rampage de la semana pasada para su reaparición en las pantallas, con una promo en la que sugería su regreso en breve a la acción, si bien de momento AEW no ha anunciado nada oficial al respecto.

Miro en el episodio de AEW Dynamite del 23 de septiembre de 2020 - AEW
© AEW

 

► Miro vs. problemas físicos

Y ahora nos llega una posible justificación de todo lo expuesto anteriormente. Según informa Sean Ross Sapp de Fightful, Miro habría disputado esos dos últimos encuentros con una lesión de corva, de ahí las vendas que el gladiador portó en ellos, aunque el periodista no concreta desde cuándo sufre «The Best Man» tal dolencia ni tampoco aporta un plazo estimado para su regreso a la acción.

Volviendo a dicha promo del pasado viernes, se diría que Miro ya está recuperado, o cuanto menos se trata de un percance de poca gravedad, ya que pudo vérsele en aparente buen estado días atrás en el estreno de Matrix Resurrections junto a CJ Perry.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon