Miocic explica motivación para pelear contra Jones

Han pasado dos años y medio desde la última vez que Stipe Miocic peleó dentro del octágono y si nunca hubiera vuelto a competir, para muchos observadores, sería el mejor peso completo de UFC de todos los tiempos.

Pero la forma en que terminó su última pelea ( doblada por un golpe de Francis Ngannou para perder su título en marzo de 2021) no fue la mejor manera de terminar una carrera en el Salón de la Fama.

Y entonces Miocic (20-4 MMA, 14-4 UFC) regresa, y su regreso está en el horizonte en UFC 295, donde desafiará al campeón de peso completo Jon Jones (27-1 MMA, 21-1 UFC) en el cabeza de cartel de la noche en el Madison Square Garden de Nueva York. Para un hombre que ha estado involucrado en muchas peleas importantes, esta es la más importante de la carrera de Miocic.

A sus 41 años, no tuvo que regresar para solidificar su legado. Dado que es su descanso más largo en esta última etapa de su carrera, ¿por qué regresar ahora?

«Hay muchas razones. Primero, quiero pelear contra los mejores. Soy un competidor. Me encanta competir y me encanta pelear. Todavía me estoy divirtiendo«.

“En segundo lugar, mi última pelea no fue tan bien como quería. Estoy listo para recuperarme y conseguir esa victoria”.

Jon Jones
Jon Jones

Jones, también ex dos veces campeón de peso semicompleto, realmente no tiene ninguna derrota en su récord durante su ilustre carrera de 15 años contra quién es quién de sus oponentes. Jones hizo que las cosas parecieran fáciles en su debut en el peso completo en marzo pasado cuando sometió a Ciryl Gane en dos minutos para reclamar el título que dejó vacante Ngannou.

Si Miocic puede lograr la sorpresa ( es un perdedor de 3 a 1 ), tal vez entonces podría cabalgar hacia el ocaso como el peso completo indiscutible GOAT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon