Mikey García va por pelea en enero de 2018

A Mikey García le ha ido bien en 2017. En enero se convirtió en campeón ante Dejan Zlaticanin y en julio una pelea provechosa de manera monetaria ante Adrien Broner.

Aunque se planeaba que enfrentara a Jorge Linares (su rival mandatorio) en diciembre, no hay fechas disponibles para que sea una pelea conveniente.

Así que ya se  ha aplazado su regreso al ring al menos para enero de 2018.  Todavía no es seguro que vaya contra Linares, faltaría el contrato firmado pero se antoja para que sea el siguiente movimiento de García.

Comunicado CMB

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo,  Mikey García, esperaba pelear por tercera vez en 2017, pero sus planes cambiaron y regresará al ring hasta enero. Esto debido a incompatibilidad de fechas con la televisión norteamericana.

García (37-0, 30 KOs) comenzó fuerte el 2017, ganando el título ligero del CMB noqueando al montenegrino Dejan Zlaticanin en el MGM Grand de Las Vegas.

En julio, García subió de división para dominar al ex campeón mundial Adrien Broner en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El CMB en su reciente convención llevada a cabo en Bakú, Azerbaiyán, ordenó  el combate entre  García y el venezolano Jorge Linares, quién ganó el cinturón Diamante del organismo y viene de derrotar en un gran combate al ex campeón olímpico Luke Campbell.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon