Mike Perry: «Tal vez es el momento de que Jake Ellenberger cuelgue los guantes»

Mike Perry será sin duda uno de los candidatos a KO del año después de derrotar a Jake Ellenberger en UFC Fight Night 108 con un tremendo codazo. La verdad es que iba perdiendo pero en cuanto soltó ese golpe, la pelea terminó.

Este peleador es uno de los más prometedores de la compañía, desde su debut está llamando mucho la atención tanto por su forma de pelear como por su personalidad. Estos días ha hablado sobre su rival, afirmando que debería retirarse.

Jake Ellenberger en una de sus peleas en UFC

Al contrario que otras veces, esto no es un ataque al veterano peleador, sino que simplemente cree que habría llegado el momento de su retiro.

Tal vez es el momento de que cuelgue los guantes. Estaría feliz de ser su última pelea. Quizás pueda volver y conseguir una victoria. No sé.

El peleador también habló sobre su poder de golpeo, afirmando de igual forma que su intención no es hacer daño a largo plazo a nadie. De hecho, cree que simplemente noquea a sus rivales, que cuando se recuperan están bien.

Cuando golpeo la gente cae. Así es como ha funcionado siempre. Lo miré. Ni siquiera sentí el codo. Fue tan suave, tan veloz. Como el viento. Le deseé buenas noches. Aunque hable así de las personas, no creo que haga daño a nadie con mis golpes. Los noqueo pero después se recuperan y están bien.

Embed from Getty Images

Mike Perry promete convertirse pronto en uno de los grandes nombres de su división, pero de momento tiene que seguir ganando peleas. El pasado año 2016, después de su debut, mencionó algunos nombres contra quien le gustaría pelear.

«Cualquiera de las 170 libras. Pienso en peleadores como Colby Convington, Neil Magny o Lorenz Larkin. Pero también me gustaría pelear con Robbie Lawler, Johny Hendricks o Rory MacDonald». Algunos de ellos podría ser su próximo rival.

En cuanto a Jake Ellenberger, todo parece indicar que no se retirará después de esta pelea. Aunque tiene un récord bastante irregular, seguramente quiera seguir peleando, demostrando que es uno de los mejores.

Es importante mencionar que en los últimos años ha tenido varias derrotas. De hecho, ha tenido bastantes desde 2013, pero también ha derrotado a importantes peleadores como Matt Brown.

También llegó a comentar que estuvo cerca de ser despedido de la compañía debido a sus derrotas, pero le ofrecieron una nueva pelea que consiguió ganar.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon