Mighty Mouse habla de si Ray Borg seguirá siendo el contendiente

Demetrious Johnson vs. Ray Borg por el título de peso mosca en UFC 215 tuvo que cancelarse después de que el contendiente enfermara y los médicos no le dieran el alta para competir. Pero todo parece indicar que seguirá teniendo su oportunidad, y la pelea se retomará en algún momento en los próximos meses.

Demetrious Johnson vs. Ray Borg

El contendiente publicó un comunicado pero no adelantó nada sobre la pelea“Antes que nada quiero pedir una disculpa a los fans y a Demetrious Johnson por no poder competir. Quiero agradecer al Dr Davidson [médico consultante de la empresa], al UFC y a Jeff Novitzky [vicepresidente de salud y desempeño] por siempre mirar por mi salud y los mejores intereses. También quiero agregar que ya no estaré trabajando con Perfecting Athletes [la empresa de nutrición con la que ha estado trabajando], y que Michelle Ingels [que dijo que la razón de su salida del evento no fue por los problemas por el corte de peso] no estaba autorizada para hablar por mi parte”.

UFC hizo lo propio, pero tampoco aclaró nada sobre esta cuestión. “Debido a una enfermedad viral del contendiente de peso mosca de UFC Ray Borg, la pelea del evento principal contra el campeón Johnson Demetrious en UFC 215 ha sido cancelada. Borg fue considerado no apto para competir por el equipo médico de UFC. UFC 215, que ahora es encabezado por el campeonato de peso gallo femenino entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko, continuará como estaba previsto con 11 combates en el Rogers Place en Edmonton, Canadá. A la cartelera principal de Pay-Per-View pasará la pelea de peso mosca entre Henry Cejudo y Wilson Reis. Además, el combate de peso ligero de Mitch Clarke y Alex White dará comienzo ahora a las preliminares. Con la eliminación de Johnson vs Borg, los clientes quienes así lo decidan pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta”.

Ahora es el campeón quien habla al respecto, y afirma que su compañero seguirá siendo contendiente al título.

«Vamos a intentar pelear en octubre. Le deseo lo mejor, que se recupere, y retomemos la pelea. Entiendo que los cortes de peso son duros, y más durante los campamentos de entrenamiento».

UFC 215

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon