Miesha Tate promete que gastará hasta el último centavo para tocar el cinturón nuevamente

Miesha Tate quiere dejar en claro que no estaba buscando simpatía por sus comentarios recientes sobre el pago de los peleadores. No estaba atacando a nadie y ciertamente no estaba tratando de organizar una fiesta de compasión por sí misma.

Más bien, sus comentarios de la semana pasada en su podcast SiriusXM que revelan que gastó «alrededor del 98 por ciento» de su bolsa de pelea de 200 mil de su exitoso regreso a UFC sobre Marion Reneau estaban destinados simplemente a darles a los fanáticos una idea de las realidades de los salarios de los peleadores reportados que leyeron en Internet, y también para ilustrar cuán dedicada ha estado para lograr su objetivo final de recuperar el título de peso gallo femenino de UFC.

“Lo que estaba tratando de decir es que no todo es dinero que va al banco

Se destinará a los impuestos, a los entrenadores, a todas estas cosas diferentes. Estoy de acuerdo con eso, porque soy yo invirtiendo en mí misma. No me voy a quejar de que estoy en una categoría impositiva del 37 por ciento. Eso significa que estoy ganando mucho dinero. Tener que pagar impuestos es algo bueno. Y también pagarles a mis entrenadores: tengo más entrenadores, tengo más personas que entienden lo que está sucediendo en el juego. Y oye, ¿sabes qué? Esta bien. Estoy dispuesta a gastar el dinero en mí misma. Lo gasté en alimentos totalmente orgánicos alimentados con pasto. Si no corre, vuela, nada o sale directamente del suelo, no me lo comí. Mi dieta era muy cara ”.

“Mi preparación de comida, todas estas cosas. Y para ser justos, muchos de ellos fueron compras por primera vez que me beneficiarán, porque no he peleado en cinco años. Inviertes en nuevas zapatillas para correr, inviertes en una nueva bicicleta, inviertes en un nuevo monitor de frecuencia cardíaca o lo que sea, este tipo de cosas. Mi campamento fue muy caro, pero los resultados fueron excelentes y voy a continuar con esa tendencia. Gastaría hasta el último centavo para volver a tocar ese cinturón. Lo gastaré todo «.

Tate, de 35 años, derrotó a Reneau por nocaut técnico en el tercer asalto en UFC Vegas 31 . La pelea fue la primera de Tate desde 2016 y terminó una temporada de casi cinco años en el retiro.

Al aclarar sus comentarios el miércoles, Tate explicó que “del 60 al 70 por ciento” de las carteras de la mayoría de los peleadores de MMA se borran instantáneamente por los impuestos y los gastos de entrenamiento. Para ella, gran parte de la cantidad restante se gastó reinvirtiendo en su regreso después de dar a luz a dos hijos en los últimos tres años y pasar tanto tiempo alejada de la competencia activa.

Tate también ganó un bono posterior a la pelea de 50 mil junto con el pago del patrocinador de Venum, y dijo que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones, porque finalmente el dinero hizo su trabajo.

«No me quejo de lo que me paga UFC. La UFC me pagó 200 mil. No lo conseguiría en ningún otro lugar, no creo. Mira, tengo  200 mil para gastar en mi campamento. Lo reinvirtí en mí, casi todo. No fue una mala elección. No estoy arruinado. Soy dueño de mi casa libre y limpia. Soy dueño de mis autos libres y limpios. Tengo una gran vida. Entonces sé que haré todo lo posible cuando vuelva a ser campeón, ese es el objetivo final. Algunos luchadores no gastan tanto dinero. Hay algunos luchadores que toman atajos.

No hice la declaración para que la gente sintiera pena por mí. Solo quiero que la gente sepa lo seria que soy, por ejemplo, lo seria que soy al invertir en mí misma y que voy a gastar lo que sea necesario para volver a ser campeón mundial. Eso es realmente donde está. Es información pública en la mayoría de los lugares, lo que nos pagaron. Mi sueldo ya fue liberado, así que no sentí que fuera un secreto. Además, obtuve el bono de 50 mil; estaba muy feliz por eso, y creo que obtuvimos otros $ 11 mil de [Venum]. Así que, al final del día, me fui con algunos y me iré con muchos más cuando vuelva a sujetar el cinturón «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon