Reza un proverbio mongol: "El victorioso tiene muchos amigos, el derrotado tiene buenos amigos", y tal parece que esa es la realidad de Joey Styles, el ex comentarista de ECW, quien del fin de semana pasado a la fecha ha vivido un infierno, pues por un chiste mal entendido y fuera de contexto se convirtió en el árbol del que todos han querido hacer leña dentro del medio luchístico.

Joey_Styles_bio

Sin embargo, Joey es una persona que por años ha impulsado este deporte, y ha ayudado a formar la carrera de muchos luchadores por su paso en diferentes empresas. Aunque mucha gente lo haya olvidado de unos días para acá, hay otras que no, una de ellas es la ahora muy popular Mickie James, quien hace unas horas publicó en su biografía de Facebook una sensible carta de apoyo a Joey:

sin-titulo
.

Estimados Joey Styles:
Quiero que sepas que te amo. En medio de toda esta fealdad que te rodea en este momento creo que es importante que lo sepas. De mí y de todos tus amigos a quienes has ayudado a lo largo de tu carrera. ¿Cómo tantos han olvidado que prefieren saltar del carro para hacerse relevantes ahora? Es triste por decir lo menos. Te he conocido por muchos años y siempre has sido complétamente respetuoso y cariñoso conmigo. Nunca te he visto ser irrespetuoso con ninguna mujer del negocio. Tú siempre has sido tan solidario y amable. Te doy las gracias por ello. Es una pena que una broma, ya sea de mal gusto o no, haya sido tomada tan fuera de contexto. Tengo curiosidad por saber lo que pensó la mujer de todo esto. Porque si hubiera sido yo, habría estallado de risa porque entiendo el contexto cómico. Llámame de la vieja escuela pero si hubieras sido un comediante o un actor en una película, todo el mundo se habría reído. Es sólo porque todo el mundo está de puntitas en lo que es políticamente correcto, el patrocinador endosado, y la forma demasiado sensible de esta generación que ha sido soplado manera fuera del agua. Esto último lo he comprobado es el negocio de la lucha libre. Un negocio donde hemos maldecido, respaldado la sexualidad a todo sentido hasta puntos extremos, besado traseros, e incluso asesinado en la televisión en vivo; y un poco de comedia política parece ser la menor de las cosas ofensivas que hemos hecho. Entiendo que estamos en una nueva era, pero por amor de Dios no perdamos nuestro sentido del humor, o la visión de por qué todos nos enamoramos de este negocio en primer lugar. Eso es ser un personaje, que puede hacer y decir cosas que nunca haría o diría en la vida real. ¡Porque está actuando! También, para todos tus "amigos" que han saltado del carro ahora que has sido "despedido", también eso es una broma completa porque no puedes despedir a un contratista independiente, deberíanJoey  de estar avergonzados de sí mismos. Sí, tienen derecho a su propia opinión, pero también debemos recordar: La gente con vidrios en su casa no debería de tirar piedras. Eso aplica para prácticamente todo el mundo en este negocio, ya que es uno de los juegos más sucios jamás jugado. Esas son las dos caras de la moneda... y vale la pena exactamente lo que se pagó por él... pero ya que todos parecen sentirse tan importantes para tirar sus declaraciones públicas, entonces ¿por qué yo no? Por último, voy a decir esto otra vez... Te amo, te respeto, y respeto todo lo que has hecho por este negocio que adoro. Esto también pasará...
Siempre tu amiga,

Mickie James-Aldis

 

Mmmmm mickie James / Photo by Gregory Davis - Wikipedia.org
Mmmmm mickie James / Photo by Gregory Davis - Wikipedia.org
Advertisements
Hablamos de