Mickie James todavía tendría esperanzas de luchar en WWE

WWE sorprendió a todo el mundo cuando a finales del año 2020, anunció que Mickie James iba a estar presente en el primer Raw del Año Nuevo 2021. Y no porque fuera a luchar, sino porque iba a estar presente como leyenda de la compañía en un especial denominado Raw Legends Night.

Mickie James y Asuka en el episodio de Raw del 14 de septiembre de 2020 - WWE
Mickie James y Asuka en el episodio de Raw del 14 de septiembre de 2020 – WWE

► A sus 41 años, Mickie James dice tener nivel estelar

Esto ha llevo a la especulación. WWE nunca se había referido a ella como leyenda, solamente como veterana o experimentada luchadora. Y como lleva meses sin luchar pese a estar libre de dos lesiones, una ruptura de su Ligamento Cruzado Anterior y una ruptura de nariz, la suposición más fácil es que la empresa no está contenta con que James se lesione y haya tomado la decisión de «retirarla prematuramente».

Hay que recordar que esto mismo ocurrió con Alicia Fox. Luego de un 2018 y 2019 convulsionado para ella, con una importante lesión y problemas con el alcoholismo, la compañía decidió empezar a referirse a ella como leyenda y luego se confirmó que no se le iba a volver permitir subir al ring, por lo que había sido «retirada prematuramente».

Dave Meltzer es uno de los que creen que esto parece ser un hecho, tal y como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, sin embargo, dejaba abierta la posibilidad a que tal vez pudiera regresar al ring. Al fin de cuentas, la decisión final siempre la tiene Vince McMahon, pues no es un tema médico el que impide que James luche en WWE.

Mickie James en el episodio de Raw del 31 de agosto de 2020 - WWE

En esa misma línea está Gary Cassidy de Inside The Ropes, quien reportó que una fuente dentro de WWE le dijo que James sigue estando considerada a nivel interno como luchadora activa. Así las cosas, no hay que descartar un posible regreso de James al ring.

¿Pero entonces por qué WWE la presentó como una leyenda? Tal vez solo fue una forma de homenajear a James por tantos años de servicio a la empresa, y rellenar un poco el Raw Legends Night, pues allí tuvo un segmento con Tatanka y Ángel Garza.

O quizá tuvo la oportunidad de hablar con McMahon y dejarle claro que no está lista para retirarse, más así de la noche a la mañana. Cuando WWE la etiquetó como leyenda, ella fue clara y dijo que no estaba lista para ser llamada así, que todavía estaba recuperándose para estar al cien por ciento y que el 2021 sería un buen año para ella.

Mickie James / WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon