Mickey Gall asegura que CM Punk debe tener miedo de enfrentarlo en su debut en UFC

Mickey Gall es el peleador que le dará la bienvenida a las MMA a la ex estrella de la WWE CM Punk, quien esta haciendo la transición de la lucha libre a las artes marciales mixtas.

Gall es un peleador joven con poca experiencia en UFC, y en las MMA en general (su récord actual es 2-0), pero su nombre ya es famoso, aunque la única razón sea el hecho de que enfrentará a CM Punk. Pero Gall ha asegurado al reportero del MMAfighting.com Hunter Homistek, eso va a cambiar pronto.

«Creo que no garantiza nada, pero tengo un contrato más largo que sólo pelear contra CM Punk. La cosa es que ahora mismo soy el «Chico CM Punk». Soy ese individuo que está peleando contra CM Punk. No será recordado como el «Chico CM Punk». Por este tiempo el año que viene, no creo que voy a ser conocido como eso. Reté a CM Punk porque quería ser un peleador de UFC. Yo quería estar en UFC. Yo quería sobresalir allí. La gente se olvidará que peleé CM Punk».

Embed from Getty Images

Los dos peleadores estaban programados para enfrentarse en UFC 199, pero Gall, Punk tendrá que retrasar una vez más su debut en las MMA para someterse a una cirugía menor de espalda. Ciertamente decepciona a Gall jugar el juego de la espera. Pero él dice que el retraso no es gran cosa y en realidad podría funcionar mejor.

«Creo que es sólo un intervalo de cuatro semanas que estamos perdiendo, y creo que podría coincidir perfectamente con el UFC 200. Eso es lo que estoy esperando».

Gall hizo un impresionante debut en UFC Fight Night 82 al derrotar a su oponente en 45 segundos, algo que él cree que puede ser causa de preocupación para el famoso luchador profesional.

«No quiero decir que le doy miedo. Pero creo que debe tener miedo. Estoy seguro de que lo sintió en su estómago, probablemente fue esa sensación de, está bien, esto va a suceder. Es real ahora. A partir de lo que estaba diciendo, que estaba emocionado y cosas así. Recuerdo haber visto entrevistas de él con el puño arriba y siendo feliz por ello. Probablemente estaba poniendo en un poco, pero creo que quiere pelear y va a pelear conmigo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon