Mick Foley: «Tres razones por las que no debo ser el nuevo gerente general»

A pesar de que por un buen tiempo Mick Foley había estado cabildeando para que WWE lo tomara en cuenta como Gerente General de RAW, ahora que eso podría hacerse realidad (al menos por una semana), el legendario ícono de la lucha hardcore posteó en su página de Facebook las razones por las que ha reconsiderado sus pretensiones. 

TRES RAZONES POR LAS QUE NO DEBO SER EL NUEVO GERENTE GENERAL DE WWE

Con el enorme triunfo del Team Cena sobre The Authority en Survivor Series, podemos esperar un viraje sísmico en el balance de poder en WWE. Pero aunque mi aparición en RAW hace unas semanas me inspiró y me hizo pensar que podría contribuir con un rol regular, creo que WWE tiene muy buenas razones para buscar a otro candidato.

Aquí están tres razones perfectamente aceptables por las cuales creo que hay que buscar por otro lado:

1) Lesiones en la cabeza — Si bien estaré eternamente agradecido con WWE por quitarme de un ambiente en el que lo más seguro es que siguiera sufriendo conmociones cerebrales, mi memoria de corto plazo sigue siendo un problema. Un Gerente General tiene que comprender no sólo lo que necesita decir, sino lo que todos los demás en el segmento dicen. A pesar de que las cosas han mejorado para mí, no estoy seguro de estar listo.

2) Cojear no es fácil — Tengo problemas considerables para caminar…  Y no es algo bonito para ver en un programa en el que se supone tenemos que llevar las mentes de los espectadores lejos de sus propios problemas. Verme rengueando lentamente hacia el ring podría ser deprimente, además de un recordatorio del precio que pagamos por hacer lo que hacemos.

3) Una pesadilla de la moda — Mucha gente leyendo esto probablemente tendrá una sensación de nostalgia cuando recuerden mi legendaria lucha a muerte con la moda. Pero para una compañía que cotiza en la bolsa, tener como rostro a alguien que hace que la buena ropa se vea mal, es una preocupación legítima. Anoche, viendo Survivor Series 1997 en el WWE Network, mis hijos se sorprendieron al ver lo mal que me veía, ¡aun luchando con un smoking! Mis días como Comisionado en el 2000, cuando podía vestir lo que quisiera, se terminaron. Bajé casi 11 kilos desde mi lesión de espalda, gracias a una combinación de Yoga DDP y alimentación sabia. Créanlo o no, en realidad estoy 9 kilos más ligero que durante mi tiempo como Comisionado WWE en 2000, pero estoy lejos de sentirme listo como para asumir cualquier tipo de rol en la compañía.

No, yo no creo que pueda ser el nuevo hombre a cargo, pero le deseo a quien sea que se quede con el puesto la mejor de las suertes. Además, realmente me gusta cómo me siento cada vez que regreso como sorpresa, pues provoco un impacto… ¡Y ya estoy esperando volver a hacerlo de nuevo!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon