Mick Foley sigue mejorando su estado físico – Ha bajado 100 libras

Si hay una Superestrella que pueda dar cuenta de los grandes efectos de la lucha libre en la salud de los atletas, ese es Mick Foley. Con un legendario historial de luchas extremas, la leyenda hardcore ha visto en los últimos años cómo su salud ha ido desmejorando. Sin embargo, recientemete sus progresos han sido notorios.

Desde su aparición especial en WrestleMania 32, y ahora en su rol como gerente general en Raw, muchos aficionados han notado la reducción de peso de Foley y la mejoría en su movilidad, llegando a imitar el pasito de Enzo Amore, algo que le hubiera sido imposible hace un par de años.

El día de hoy, el miembro del Salón de la Fama publicó una entrada en su página de facebook, donde celebra haber bajado 100 libras.

¡100 LIBRAS PARA EL MICKER!

¡Me siento muy bien por esto! 100 grandes ¡100 librotas! ¡Eso son 7  stones, 45 kilos, papi! Gracias a todos los que me motivaron en el camino – Trish Stratus, Avril, DDP, Becky [Lynch], Mercedes [Sasha Banks], Stephanie [McMahon]… todos AHÍ en el mundo de las redes sociales, quienes lo notaron y mantuvieron mi ánimo arriba. También gracias a Mr. McMahon. En enero pasado, tuve mi primera llamada telefónica con Vince en un buen tiempo. Le dije que había bajado 25 libras, hasta 315, y planeaba bajar un total de 80 para navidad. Oí que Mr. McMahon decía «te anotaré esto» y yo dije «bien, 258 para navidad».

Me pregunto, realmente me pregunto, si hubiera podido hacerlo sin esa llamada. Incluso con el DDP Yoga, mejores decisiones alimenticias y el darme cuenta de que esto tenía que ser un cambio en mi estilo de vida y no sólo una dieta temporal para una gran lucha. Sin esa llamada, creo que mi entusiasmo hubiera muerto en 288 después de WrestleMania. En el fondo, de una forma u otra, así lo admitamos o no, todos nosotros buscamos la aceptación de Mr. McMahon.

Para contextualizar su logro, con 1,91 metros y 51 años de edad, Foley ha logrado recuperar el peso que tenía en 1988, 28 años atrás, como lo reveló en twitter.

No queda más que felicitar a Mick Foley por este gran logro personal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon