Mick Foley se disculpa con Amanda Saccomanno. ¿Disculpa honesta o presión de WWE?

Recordemos que al concluir la más reciente temporada de WWE Tough Enough, el miembro del Salón de la Fama WWE; Mick Foley, escribió un texto criticando duramente a una de las finalistas del show, Amanda Saccomanno. (“Si WWE le da un contrato, sugiero que le den una pequeña plática sobre bullying sexual”). Las palabras de Foley fueron:

«Amanda expuso públicamente rumores de la vida sexual de Sara Lee en un intento por quitarle votos. Mi pensamiento inmediato fue: ‘Le acaba de hacer ‘slut shaming’ a Sara Lee en televisión nacional’, y me pareció una cosa odiosa, revanchista y mezquina. La táctica de Amanda fue contraproducente, y la modelo de bikinis que viene de Yoktown Heights perdió por una diferencia de casi 2 a 1, a pesar de haber tenido la ventaja en casi cada categoría que parece importar: belleza, cuerpo, atletismo y una mano salvadora de The Miz y su autoproclamado ‘factor eso’.

Pero ocurre que Amanda en efecto fue contratada, y pasó de ser competidora en WWE Tough Enough a integrarse al show Total Divas (la veremos a partir de la siguiente temporada). Y no pasó mucho tiempo para que foley publicara esta respuesta pública en Twitter

Estoy profundamente apenado por ser tan crítico de tu paso por #ToughEnough sin estar bien enterado, por favor acepta mis sinceras disculpas

Amanda aceptó las palabras de Mick

Pero no deja de quedar la duda de si Mick tuvo alguna presión por parte de WWE, dado que Amanda ya es una personalidad bajo contrato. El extenso texto que publicó criticándola es muy diferente a los 140 caracteres de la disculpa. Sin contar que la crítica de Mick fue muy específica, pues se molestó de la forma en que Amanda habló de otra de las competidoras; Sara Le, ¿dónde queda entonces Sara en está disculpa?, ¿le está dando Mick la razón a Amanda?

¿Ustedes que piensan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon