Mick Foley es despedido como Gerente General de Raw

Se ha cortado la primera cabeza desde la división de marca. Tras ser presentado como el gerente general de Raw en el verano de 2016, Mick Foley ha salido de la marca roja por la puerta de atrás en la noche de hoy.

Tras semanas y semanas de tensión, la relación entre Foley y Stephanie McMahon llegó a un punto crítico el lunes pasado cuando la leyenda hardcore hizo un intento desesperado por despedir a su jefa. Esto lo llevó a una confrontación física con Triple H, de la cual no salió bien librado.

Hace algunos minutos, después de ser obligado a leer una disculpa pública y tener un último impulso rebelde, Foley fue despedido por Stephanie McMahon con las misma palabras que su padre hubiera hecho famosa.

Como se había anunciado hace algún tiempo, Foley se someterá a una cirugía de cadera para seguir recuperándose de las múltiples lesiones que acumuló en su carrera. Por tal motivo, llevaba algún tiempo anticipando su salida de la televisión.

El mando de Mick Foley será recordado por haber enfrentado y luego reunido a Sheamus & Cesaro, así como por sus intensas confrontaciones con Braun Strowman y Sami Zayn, quien lo defendió esta noche e incluso se enfrentó a Samoa Joe por él.

Ahora la duda es ¿quién reemplazará a Mick Foley en la gerencia de Raw?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon