Mick Foley elige a sus favoritos para ganar el Royal Rumble 2017

En los últimos años, el Royal Rumble se había convertido en un evento predecible. Las victorias de Randy Orton en 2009, Edge en 2010, John Cena en 2013 o Roman Reigns en 2015 sorprendieron a pocos. Esta vez hay muchas más dudas sobre el resultado, y aunque hay algunos favoritos, cualquier cosa podría suceder.

La especulación abunda en el Universo WWE y sus principales figuras no son inmunes a ella. Incluso Mick Foley, gerente general de Raw, se arriesgó en revelar sus favoritos para la victoria en un video oficial.

¿Quieren que yo, la leyenda hardcore, prediga el resultado del Royal Rumble? ¡Es imposible de predecir! El Royal Rumble es una imposibilidad para predecir. ¿Por qué? Porque es amigo contra amigo, rival contra rival, cada uno por su cuenta, a menos que yo pueda convencer a mis tres principales en Raw de que se mantengan juntos como una unidad.

Aunque no puedes predecir quien va a ganar, puedo predecir quien no va a perder y esos tres hombres, en mi opinión, están en Raw. Hablo de Braun Strowman «el monstruo entre hombres» ¿quién lo va a sacar? ¡nadie!,  Brock Lesnar «La Bestia Encarnada» ¿quién lo va a sacar? ¡nadie!... con la posible excepción de Braun Strowman. Y luego está Bill Godlberg, el único hombre que ha parado a Brock Lesnar.

Si puedo lograr que ellos tres trabajen juntos como una unidad, puedo hacer esta predicción: será una noche muy larga, muy mala, una noche desafortunada para SmackDown Live.

Tengan un buen día.

 En realidad, Foley no está tan alejado de la verdad. Aún con la impredictibilidad de la batalla campal del domingo, Goldberg y Braun Strowman parecen como los grandes favoritos, y una victoria de Lesnar tampoco sería del todo inesperada.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Quién es su favorito para ganar el Royal Rumble 2017?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon