Michel Pereira cuenta que tuvo incidente con Ngannou tras pelea con Ponzinibbio: «Tuvo suerte de que yo estuviera todo golpeado»

El contendiente del peso welter de la UFC, Michel Pereira, estuvo a punto de verse envuelto en un altercado físico con el campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou.

Pereira viene de ganar a Santiago Ponzinibbio en la co estelar del cartel de UFC Vegas 55. Ganó por decisión dividida y ya lleva cinco victorias consecutivas sobre rivales como Niko Price y Andre Fialho.

Durante una reciente entrevista con Canal Encarada, Pereira detalló lo que ocurrió tras su victoria sobre Ponzinibbio y que provocó el enfado de Ngannou.

«Celebramos mi victoria en el hotel, nos divertimos«, dijo Pereira. «Y somos unos tipos así: nos movemos sólo con música, nos iluminamos constantemente, incluso cuando cortamos el peso. Yo siempre me muevo con el rock, y mis chicos son iguales. Constantemente nos movemos ruidosamente, hacemos fiestas. Guerra bebía allí sin parar, todo el mundo bromeaba, hacía bromas. Y nuestra habitación estaba al lado de la de Ngannou«

«Y como la habitación era pequeña y había mucha gente, alguien sugirió: ‘Sentémonos en el pasillo’. Y nos sentamos en el pasillo, y enseguida nos salió -¿quién lo diría? Ngannou. Los chicos se miran así, ‘Vaya, viene Ngannou’. Se acerca y dice: ‘Oye, ¿crees que es real dormirse cuando hay tanto ruido? ¿Cómo puedo dormir, eh?’ Sinceramente, en ese momento me sentí incómodo», continuó Pereira. «Estaba después de una dura pelea, tenía la nariz rota, las piernas golpeadas. Si Ngannou empezara una pelea, ¿qué le haría? El equipo ya está todo borracho, no me habrían ayudado de ninguna manera»

Pereira continuó aclarando que el razonamiento de Ngannou para el altercado no fue el problema, sino su tono.

«Honestamente, Ngannou me hizo enfadar«, admitió Pereira. «¿Por qué no podía dirigirse a nosotros con educación? Tuvo suerte de que yo estuviera todo golpeado y no pudiera hacer nada, especialmente para un tipo de este tamaño. No quiero ni pensarlo. Sé que es un tipo modesto y simpático, pero por qué no pudo decirnos educadamente: ‘Eh, chicos, ¿podríais…’ No me gustó la forma en que nos habló. Hay que ser educado con la gente».

«Si se hubiera dirigido a nosotros educadamente, habríamos conservado el respeto por él para siempre. Y así… nos quedamos callados. ‘¡¿Qué carajo?! ¿Crees que puedes dormirte con tanto ruido?’ Hermano, sólo estábamos bebiendo… Hay que ser educado con la gente. Yo también podría haberle contestado: «Hermano, vete a la m*erda. ¿Quién eres tú?«.

Ngannou no es el único luchador de la UFC con el que Pereira ha tenido disputas en los últimos días. Estuvo en medio de una controversia con el peso welter Jorge Masvidal en relación con un mensaje que Masvidal envió a su esposa en Instagram.

Michel Pereira

Ngannou se está recuperando de una operación en la pierna, pero sigue siendo posiblemente uno de los atletas más intimidantes del planeta. Pereira estuvo a punto de verse en un aprieto, pero parece que prevalecieron las cabezas frías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon