Michael Page en una misión para enfrentar a Douglas Lima

Ninguna música de salida acompañó a la estrella de peso welter de Bellator, Michael “Venom” Page, a la jaula en Bellator 258. Estaba allí por negocios y sin fans presentes, nada más.

Enfocado en pelear por el título

En cambio, Page entretuvo con su actuación, otro nocaut de lo más destacado en una pelea contra el veterano canoso Derek Anderson. Luego se preparó para las críticas habituales.

“Por cómo hago las cosas con facilidad, creo que ahora se ha convertido en un can, pero no porque no sea un peleador increíble, no porque sea un peleador duro de MMA, sino por cómo hago que la gente se vea cuando estoy ahí. Y en cierto modo lo he aceptado. Pero estoy en una misión para una persona, y ese es Douglas Lima ”.

Desde que Page entró en la jaula de Bellator y comenzó a ganar, ha sido atacado por falta de oposición experimentada, y una derrota por nocaut ante el campeón de peso welter hace dos años hizo estallar su burbuja publicitaria. Pero cree que una victoria en la revancha demostrará que es tan bueno como dice que es, y ahora, tiene algo de ayuda para llegar allí.

La victoria aplastante del viernes podría haber sido el mejor argumento de Page para otra oportunidad contra Douglas Lima. Pero como señaló, ahora hay una prueba indiscutible de que merece una oportunidad por el título en el nuevo sistema de clasificación de Bellator.

Lima está programado para enfrentarse al No. 1 clasificado Yaroslov Amosov, quien inicialmente fue No. 2 debajo de Page antes de ser promovido al primer lugar en la segunda iteración del elenco de los mejores de la promoción. Entonces, pase lo que pase en esa pelea, que tendrá lugar el próximo mes en Bellator 260, Page debería estar en la pole position.

«Debería ser la próxima pelea … y donde estoy ubicado en el sistema de clasificación, sin importar la opinión de nadie, ahí es donde estoy. Yo era el No. 1. Ahora soy el No. 2, y el campeón está peleando. Técnicamente, debería subir ahora, así que quienquiera que pierda esa pelea, ahora soy el peleador clasificado número uno, lo que significa que merezco una pelea por el título «.

Al final resultó que, la retroalimentación de su victoria fue en gran medida positiva. Si eso se debió al final del carrete destacado o las clasificaciones estaba en debate. Pero para él, realmente no importaba siempre que lo llevara a Lima.

«Honestamente, he estado haciendo esto por un tiempo. Algunos de los tipos con los que he peleado son peleadores increíbles, pero solo mi estilo cambia su apariencia».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon