Michael Johnson quiere ganar igual cantidad que Conor McGregor y Nate Diaz

Ya habíamos dado cuenta en una nota anterior, que el actual campeón de peso mosca, Demetrious Johnson, quiere ganar dos millones de dólares para su próxima pelea. El asunto del dinero se está convirtiendo en una bola de nieve. Después de hacerse pública la venta de UFC, los combatientes han empezado a exigir aumentos y mejores contratos.

La igualdad entre los peleadores se ha hecho latente, y todos quieren un pedazo de la millonada que recibieron los propietarios de la compañía para poder poner los pies en el octágono, pues a fin de cuentas ellos son los que dan el espectáculo con sus peleas.

Con Conor McGregor ganando tres millones de dólares y Nate Díaz otros dos por su confrontación en el evento UFC 202, el pasado 20 de agosto, y CM Punk obteniendo 500 mil dólares en apenas su primera presentación en las mma, esto ha sido el detonante para que los peleadores de alto nivel exijan una cantidad de dinero cercana o igual a esta.

Tal es caso de Michael Johnson, quien después de derrotar por knockout a Dustin Poirier en el primer round de la pelea estelar en el cartel UFC Fight Night 94, la noche del sábado 17 de septiembre en Hidalgo, Texas; durante la conferencia de prensa posterior al evento, dijo que quiere ganar la misma cantidad de dinero que McGregor y Díaz.

«Sí, como he dicho, quiero al mejor de los mejores en esta división y quiero pelear con los chicos que están en la cima. Quiero mucho dinero en este momento, hombre. Como dije posterior a la pelea, Díaz y McGregor pusieron las cosas serias y estoy tratando de poner mi nombre en ese dinero y obtener el pago».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon