¡Michael Chiesa desafía al árbitro Mario Yamasaki!

Parece que la polémica sobre la derrota de Michael Chiesa contra Kevin Lee está llegando demasiado lejos cuando no debería después de que la Comisión Atlética de Oklahoma rechazara la apelación del primero, reafirmando de esta forma la victoria del segundo.

De hecho, incluso el árbitro Mario Yamasaki tuvo que hablar para responder a todas las críticas, no sólo del peleador, sino también de nombres importantes con Dana White.

“Habría sido más fácil simplemente haberlo dejado continuar. Pero la regla es clara. Cuando los peleadores dejan de defenderse, el árbitro debe de hacerlo. No hace falta que se rinda. He estado en este negocio por más de veinte años, sé lo que vi. La comisión atlética ya se ha puesto en contacto conmigo para explicarlo. Creo que Michael Chiesa tiene derecho a apelar. Es un gran atleta, uno de los mejores del mundo. Estoy seguro de que la comisión tomará la mejor decisión posible. Yo seguiré haciendo mi trabajo de la mejor forma. A nadie nos gusta ser criticado. Dana tiene el derecho de tener su propia opinión. Yo sé como se sienten los atletas, yo lo soy”.

Ahora es de nuevo el peleador quien habla, ¡para desafiar al árbitro!

«Quiero probar su quinto grado de cinturón negro en un combate de grappling. Simplemente quiero que respalde la decisión que tomó. Como artista marcial, este es mi desafío abierto para él el 30 de septiembre en el Onnit Invitational. No tengo nada contra él, pero tiene fama de no ser el mejor arbitrando. Tenemos grandes árbitros como Herb Dean, Big John McCarthy, Dan Miragliotta, y el mejor es Josh Rosenthal. Es una basura cuando el árbitro entra en el vestuario y comprobamos que no es uno de los mejores».

No está claro si el árbitro aceptará el desafío, pero no cabe duda de que sería interesante.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon