Michael Chiesa critica a Tony Ferguson por no querer pelear con él

No está claro cual es el futuro de Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov después de que se cancelara su pelea en UFC 209, y después de que la compañía de artes marciales mixtas no pudiera re-programarla para UFC 210. Todo parece indicar que el peleador ruso no está completamente recuperado de los problemas de salud.

Algunos de los peleadores más importantes del peso ligero han desafiado al peleador estadounidense a una pelea, sabiendo que sin el ruso es el número uno de la división, y que derrotarlo supondría un enorme paso en sus carreras. Sin embargo, este solo parece interesado en pelear por el título, o contra el propio peleador ruso.

Estos días Michael Chiesa ha criticado a su compañero por no querer enfrentarlo.

Creo que es un poco hipócrita. Él tuvo que retirarse de una pelea con Khabib y después intentó re-programarla. Yo tuve que salir de nuestra pelea porque tenía graves problemas, y no quiere darme la oportunidad. No entiendo por qué Tony quiere pelear con Nate Díaz, aunque sea una pelea de mucho dinero, porque él quiere la trilogía con Conor McGregor. Si Tony quiere ser campeón, a lo mejor tiene que derrotarme.

También habla sobre la situación actual del peleador irlandés y el título.

Es bastante desalentador, pero creo que los aficionados realmente están muy interesados en nuestra división, aunque se están dando de cuenta de que las clasificaciones no significan nada. Un día seré campeón del mundo. Ahora lo que quiero es pelear con Tony Ferguson por el título interino.

Maverick afirma que quiere enfrentar a los mejores, que dentro de sí sabe que algún día conseguirá convertirse en monarca, por lo que seguirá haciendo lo que está haciendo, seguirá derrotando a los peleadores, seguirá aumentando su racha de victorias, que actualmente está en tres, hasta que consiga su oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon