Michael Chandler se disculpa por ser demasiado duro al criticar a Dustin Poirier

Michael Chandler no está por encima de admitir cuando posiblemente haya cruzado una línea. Durante UFC 269 , el ex campeón de peso ligero de Bellator prestó mucha atención al evento principal entre Charles Oliveira y Dustin Poirier mientras busca volver a la contienda por el título en 2022 mientras brinda algunos comentarios improvisados ​​en las redes sociales.

La pelea terminó después de que Oliveira se encerró en un estrangulamiento trasero desnudo y Chandler criticó a Poirier después de que finalmente hizo tapping en lugar de continuar luchando contra la sumisión hasta el final.

«Lo rompió», escribió Chandler en Twitter al final de la pelea. “Yo nunca me rendiría. Salí en mi escudo después de estar separado de la conciencia, felicidades a Oliveira ”.

Mientras copresentaba The Fighter vs.The Writer, Chandler explicó por qué fue tan crítico con Poirier por terminar la pelea con Oliveira haciendo tapping en lugar de permitir que el estrangulador lo durmiera.

«Creo que la parte más difícil con los estranguladores es que hay tantos estranguladores por ahí que son un estrangulador trasero o cualquier estrangulador que se le haya puesto a alguien de donde uno cree que nunca saldrá de él. Es por eso que también amamos este deporte, la gente dice ‘¡terminó, terminó, terminó!’ y luego no puedes creer cuando salgan de ella. Lo escuchas con Joe Rogan junto a la jaula, Jon Anik , [ Daniel Cormier ] junto a la jaula, se vuelven locos cuando los chicos salen porque nunca sabes qué tan profundo es un estrangulamiento».

“Creo que siempre queda un poco más de pelea antes de que pueda ocurrir un toque. Debo admitir que tal vez fui un poco demasiado duro. Quizás la palabra dejar de fumar no era la palabra correcta para usar «.

Por supuesto, Chandler tiene experiencia personal al dirigirse a Oliveira como un oponente después de enfrentarse al brasileño en mayo para coronar a un nuevo campeón de peso ligero de UFC.

En el primer round, Chandler tuvo que luchar contra una sumisión similar después de que Oliveira saltó sobre su espalda mientras estaba de pie e intentó bloquear el estrangulador trasero desnudo. Chandler finalmente se liberó y luego casi remató a Oliveira con strikes antes de que terminara sufriendo la misma suerte en el segundo round.

Cuando se trataba de que Poirier se quedara atascado en la misma posición, Chandler admite que tal vez se perdió en el calor del momento al usar la palabra «dejar» cuando se dirigió al final.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon