Michael Chandler abierto a pelear con Dustin Poirier o Conor McGregor

Michael Chandler puede tener un récord de 1-2 en su carrera en UFC, pero aún es optimista de que tendrá otra oportunidad de convertirse en campeón de peso ligero para fin de año.

Una gran parte de esa confianza proviene de las actuaciones de Chandler tanto en la victoria como en la derrota. Almidó a Dan Hooker en su debut, estuvo a solo segundos de terminar con Charles Oliveira para reclamar el título de peso ligero vacante, y luego participó en la Pelea del Año 2021 con Justin Gaethje en UFC 268 .

Como se espera que Oliveira se enfrente a Gaethje a continuación, Chandler ve un par de opciones realmente interesantes disponibles que podrían ponerlo de nuevo en la búsqueda del oro de UFC. Uno de esos nombres es el ex campeón interino Dustin Poirier , a quien Chandler buscó como un oponente potencial cuando firmó por primera vez con UFC a fines de 2020.

«Eso es lo que quería hacer cuando entré en UFC. Quería pelear con todos los mejores. Poirier fue en realidad uno de los muchachos que pedimos, y se negó desde el principio, lo cual no tengo ningún problema con eso. Él estaba en la cima de la división y yo era el tipo de fuera de UFC que estaba entrando».

“Así que siempre ha sido un nombre en la lista. Es un chico al que respeto. Un chico que admiro dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Un tipo con el que me encantaría competir «.

 

Conor McGregorJusto después de su pelea con Gaethje en noviembre pasado, Chandler también mencionó al ex campeón de dos divisiones Conor McGregor como un oponente potencial para su próxima pelea.

El siempre franco McGregor rindió homenaje a Chandler por su valiente actuación contra Gaethje, y parece que ese sería exactamente el tipo de pelea para darle la bienvenida a la superestrella irlandesa una vez que se haya recuperado de la pierna rota que sufrió en su anterior salida con Poirier.

«Obviamente, Conor, he hablado en paz sobre eso. Creo que una pelea entre Conor y yo sería absolutamente enorme. Quiero esos grandes momentos, esas grandes peleas, ese tipo de plataformas de gran estatus legendario en las que continuar construyendo mi carrera «.

Debido a que Poirier y McGregor son oponentes de muy alto perfil, Chandler sabe que una victoria sobre cualquiera de ellos lo vuelve a poner en la vía rápida hacia la contienda por el título.

Dada su historia con Oliveira y Chandler, el ex campeón de peso ligero de Bellator sabe que no se necesitaría mucho para atraer al UFC a reservar cualquiera de esas revanchas una vez que vuelva a la pista.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon