Michael Chandler abierto a la pelea más grande de los fanáticos con Justin Gaethje

Es difícil imaginar a alguien manejando una derrota mejor que Michael Chandler cuando enfrentó la música después de sufrir un nocaut técnico en el segundo asalto ante el nuevo campeón de peso ligero Charles Oliveira en UFC 262 .

Si bien perder nunca es fácil, Chandler no ha rehuido hacer entrevistas o hablar abiertamente sobre los errores que cometió esa noche después de casi terminar con el brasileño en la primera ronda, pero luego que las tornas se volvieran en su contra momentos después de que comenzara la segunda ronda.

«Me culpo por completo a mí mismo. Tomé uno en la barbilla. No levanté la mano y Charles Oliveira pudo rematarme. Estuve muy cerca de acabar con él en la primera ronda, lo que probablemente hace que sea aún más difícil de aceptar. El hecho de que estuve a una fracción de segundo o un segundo o un golpe más de convertirme en el campeón de peso ligero de UFC pero perdí en la segunda ronda. Terminé en la segunda ronda. Me estoy apropiando plenamente de eso.

He estado en contacto con mis entrenadores prometiendo que voy a ser más disciplinado en mis golpes. Voy a ser más disciplinado en mi enfoque del juego. Hacemos algunos ajustes, volvemos a los tableros de dibujo. De ninguna manera estoy cerca de terminar con este deporte «.

Justin Gaethje

Con la esperanza de ganar una revancha con Oliveira en el futuro, así como el objetivo final de convertirse en campeón de UFC en los próximos 12 meses, Chandler está listo para volver a trabajar tan pronto como le dé a su mente y cuerpo algo de tiempo para sanar.

Teniendo en cuenta que ha firmado con UFC por menos de un año, Chandler ya ha volado al otro lado del mundo y ha bajado de peso para servir como suplente en una pelea por el título, luego regresó a casa y rápidamente noqueó a Dan Hooker en su debut en el octágono solo unos meses. mas tarde. Después de eso, Chandler fue reservado en la pelea por el título contra Oliveira y ahora se está tomando un respiro por primera vez desde que firmó su contrato inicial con la promoción.

Además, Chandler entiende que el traumatismo craneal no es una broma, por lo que quiere darse el tiempo libre adecuado antes de regresar rápidamente a otro campo de entrenamiento.

«Concéntrate en mi salud durante un par de meses y volveré al campo de entrenamiento en algún momento del otoño. Pelearé antes de fin de año. Habré llegado a UFC y en cuestión de 14 meses pelearé tres veces y fui el respaldo para una pelea por el título mundial una vez. Eso es bastante bueno en un currículum «.

Chandler no esta opuesto a pelear con Gaethje

Chandler apenas había dejado el octágono cuando el presidente de UFC, Dana White , ya estaba provocando un posible enfrentamiento contra el ex retador al título de peso ligero Justin Gaethje en su próxima pelea.

Obviamente, White solo estaba mencionando posibles enfrentamientos en el futuro, pero Chandler sabe que un choque eventual contra Gaethje es algo de lo que se ha hablado desde que se unió al elenco de UFC.

«Creo que Gaethje-Chandler es probablemente la pelea favorita de los fanáticos más grande en todo el planeta en este momento. Creo que él se convierte en parte de mi carrete de lo más destacado o yo me convierto en parte de su carrete de lo más destacado y los dos nos acercamos y disfrutamos de una buena y apasionada pelea a la antigua. Así es como está conectado. Así es como estoy conectado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon