Michael Bisping: «Vine a este mundo para ser un peleador»

Luke Rockhold recientemente dijo que mientras estaba analizando los hábitos de Michael Bisping antes de la pelea, se dio cuenta de que «El Conde» en realidad no disfruta de sus combates.

Ésa es la razón, según Rockhold, de que Bisping cree tanta controversia antes de cada combate. «Es también la razón por la que Bisping tiene que darse una palmada en la cara antes de entrar en el interior del octágono, tratando de hacer algo que realmente no está interesado en hacer».

Dichos comentarios fuero tildados de «filosofía de aficionados» por Bisping, quien respondió que no sólo disfruta de los deportes de combate, sino que fue puesto en el planeta Tierra para ser un combatiente de la jaula.

Sus palabras:

No tienes un título de Psicología, así que deja tu filosofía amateur. Me encanta pelear, realmente me encanta, y es por eso que lo hago. Nadie me pone una pistola en la cabeza y me hace pelear. Yo no lo hago por necesidad y no lo hago por el dinero ni nada de eso; realmente me encanta. He estado haciendo esto desde que tenía ocho años de edad. A los ocho años entré por primera vez en un gimnasio de jiu-jitsu, luego me puse los guantes y empecé a boxear, y eso es lo me mantuvo en el gimnasio. Es por eso que siempre me presento en gran forma para mis peleas, porque me encanta entrenar. Los sparrings son mi parte favorita de esto, porque nunca me asusto de cualquier desafío. Me encanta pelear, me siento vivo cuando lo hago. Pelear pone una sonrisa en mi cara… Me pusieron en este planeta para ser un peleador».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon