Michael Bisping se burla de Yoel Romero y Jacaré Souza

Los peleadores Yoel Romero y Jacaré Souza están en una situación bastante complicada respecto a la pelea por el título de peso mediano. Para cualquiera sería una situación perfecta, situados como los mejores de la división, mereciendo los dos la oportunidad. Sin embargo, los negocios están pasando por encima de ellos.

Después de que el peleador cubano derrotara al ex monarca Chris Weidman no dudó en desafiar al monarca Michael Bisping en la charla después de la pelea, mientras este aceptaba el desafío desde la mesa de comentaristas en la parte de arriba del estadio. La verdad es que todo parecía indicar que habían llegado a un acuerdo verbal para pelear.

Michael Bisping celebrando su victoria para conseguir el título de peso mediano

El peleador brasileño está en una situación similar, aunque quizás un poco por debajo, porque fue derrotado por el cubano, y en ningún momento hubo este acuerdo para pelear por el título, sigue derrotando a otros peleadores demostrando que merece la oportunidad. Ahora está programado para otra pelea que no le reportará ningún beneficio más que económico, pero que le servirá para mantenerse activo.

Por supuesto, ninguno de los dos ha dudado en decir lo que piensa sobre que sea Georges St. Pierre, un peleador que lleva tres años fuera del deporte, quien haya recibido la oportunidad por el título. Por un lado, el cubano se ha centrado más bien en su carrera, por lo que ha afirmado que le gustaría competir por el título interino.

Esta es la opinión del monarca sobre esta posibilidad.

Ahora Yoel Romero está pidiendo una oportunidad por el título, parece desesperado. Es de risa. Es ridículo. Los títulos interinos son por si el campeón está lesionado o necesita tomarse un tiempo. Eso no es lo que está pasando. Pelearé con GSP por el título. Así que que se calle, que pelee con otra persona mientras, o que se siente. Que haga lo que quiera.

Por el otro, el brasileño sí que ha hablado de la pelea por el título. «Quiero que ambos se noqueen mutuamente. No me importa esa pelea. Lo mismo que cuando Michael Bisping peleó con Dan Henderson. Ni siquiera veré la pelea. Ya me imaginaba que Georges St. Pierre iba a elegir pelear en las 185 libras. Siempre tuvo miedo de Anderson Silva».

Esta es la opinión del monarca sobre este comentario.

En primer lugar, vamos, es algo muy desagradable. Pensaba que Jacaré Souza era todo amor, todo amabilidad, ¿y quiere un doble KO? Eso no es muy cristiano. Entiendo su frustración. Pero lo importante es que ha perdido con Yoel Romero, así que solo tiene dos victorias desde entonces. Así que debe de estar enojado con él mismo. Yoel Romero está por encima.

Parece que será el cubano el próximo en tener la oportunidad por el título, aunque tampoco es algo que se puede confirmar ahora mismo porque todo dependerá de los próximos meses, de si tiene otra pelea, de los otros contendientes, de quien saldrá como monarca de la pelea por el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon