Michael Bisping revela sus pensamientos sobre una posible reprogramación de Jake Paul vs. Tommy Fury

Michael Bisping ha opinado sobre la posible reprogramación del combate de boxeo entre la sensación de Internet Jake Paul y el medio hermano de Tyson Fury, Tommy.

En un video subido a su canal de YouTube, ‘El Conde’ dijo que estaría interesado en ver a Paul y ‘TNT’ lanzarse dentro del cuadrilátero.

Sin embargo, según Bisping, un contratiempo que puede surgir en el camino de la reprogramación de la pelea es la popularidad de Fury, o la falta de ella. El ex campeón de peso mediano de UFC afirmó que Fury podría no ser lo suficientemente atractivo para Showtime.

«Me gustaría verlo pelear contra Tommy Fury. Tommy Fury sería lógico. Tamaño similar, edad similar, experiencia similar, mismo deporte, ambos boxeadores. Pero Tommy Fury no tiene un nombre lo suficientemente grande como para garantizar el tipo de acuerdos que están en su lugar con Showtime. Por lo tanto, será interesante ver cómo se desarrolla todo esto «.

Jake Paul
Jake Paul

Paul y Fury originalmente estaban programados para pelear en un combate de boxeo el 18 de diciembre. Desafortunadamente, ‘TNT’ tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión.

El ex campeón de UFC, Tyron Woodley , se presentó como un reemplazo a corto plazo para enfrentar a ‘The Problem Child’ en una revancha. Paul ganó la pelea en el sexto asalto al noquear brutalmente a Woodley.

Jake Paul ya no está interesado en pelear con Tommy Fury

El YouTuber convertido en boxeador Jake Paul ya no parece interesado en una pelea con Tommy Fury.

Según lo informado por Michael Benson, ‘The Problem Child’ cree que Fury no merece pelear con él. El joven de 25 años dijo que preferiría pelear contra el campeón de peso pesado Tyson Fury o el padre de Tommy y Tyson, John Fury, antes de pensar en enfrentarse cara a cara con ‘TNT’.

«Él quiere el día de pago. Pero lo dije antes, no quiero pelear con él, no se lo merece. Prefiero pelear contra Tyson Fury. Pelearé contra su hermano o su padre antes que con él».

Paul tiene actualmente 5-0 como boxeador profesional con cuatro nocauts en su haber. Mientras tanto, Fury, de 22 años, también está invicto con un récord de 7-0.

Sobre el papel, el enfrentamiento tiene sentido ya que ambos son peleadores prometedores. Sin embargo, queda por ver si la pelea realmente llega a buen término o no.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon