Michael Bisping revela qué peleador de UFC lo molestó más

Durante sus días activos como luchador de MMA, Michael Bisping fue conocido por su charla basura y su asombrosa habilidad para poner de los nervios a la gente.

Pero el ex campeón de peso mediano de UFC ha revelado que fue Jorge Rivera quien realmente logró meterse en su cabeza. En un episodio de su podcast Believe You Me , ‘The Count’ dijo que Rivera lo puso tan nervioso que quería «matar al tipo».

«El que más me molestó es Jorge Rivera. Quería matar a ese tipo … Hablamos mucho sobre eso muchas veces, pero sí, eso definitivamente se me metió en la cabeza y ese pequeño idiota entrenador que tenía, se me olvida su nombre pero sí, ahí lo tienes, Jorge Rivera».

La rivalidad entre Michael Bisping y Jorge Rivera

Michael Bisping y Jorge Rivera pelearon en UFC 127. En el período previo a la pelea, Rivera dijo muchas cosas desagradables sobre ‘El Conde’, su familia y su herencia.

Bisping tuvo la oportunidad de vengarse el 27 de febrero de 2011. La pelea comenzó con una nota desafortunada para el inglés. Se le descontó un punto por aterrizar una rodilla ilegal en Rivera. Poco después, Bisping terminó ‘El Conquistador’ a través de golpes en el segundo asalto de la pelea.

Pero la animosidad entre los dos luchadores no terminó después de la pelea. Después de la victoria, Michael Bisping escupió a uno de los esquineros de Rivera y lo siguió con las palabras «¡Vete a casa, perdedor!» Más tarde, en una entrevista entre bastidores con el periodista de MMA Ariel Helwani , Bisping se disculpó por sus acciones.

«Estaba escupiendo en el suelo sólo para hacerle saber lo que pensaba de él … Me disculpo por eso, nunca quiero actuar así. Me disculpo por perder la calma … Dijo muchas cosas, se burló para que el mundo me viera y traté de morderme la lengua y tomar el terreno más alto, pero una vez que comencé a dejar volar mis puños, fue como si las compuertas de la emoción se abrieran y todo saliera hirviendo … no era mi intención Sin embargo, escupir. Así que me disculpo por eso de todo corazón».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon