Michael Bisping responde a Chris Weidman: «Si consigue derrotar a Yoel Romero, hagamos la pelea»

Desde que consiguió convertirse en el monarca de las 185 libras Michael Bisping ha recibido muchas críticas, gran parte de ellas las hizo Chris Weidman, que estos días ha vuelto a afirmar que se siente avergonzado de que sea el británico quien tenga el título, y de «su horrible presentación frente a Dan Henderson».

El Campeón no es alguien que suela quedarse callado, por lo que ha aprovechado una entrevista en el programa de radio UFC Unfiltered para defender su pelea contra el legendario peleador, y también para responder al estadounidense.

Todos pueden besarme el culo. Es normal que Chris Weidman diga eso. Su punto de vista es erróneo, no le caigo bien y es uno de mis rivales. Si quiere que nos enfrentemos estaré muy feliz de hacerlo. Si consigue derrotar a Yoel Romero hagamos la pelea.

Nunca he evitado a ningún peleador en mi vida. Debería cerrar la boca.

Weidman dice que volverá a ser campeón
Weidman dice que volverá a ser campeón

Como dice el monarca, Chris Weidman podrían tener la oportunidad titular si consigue derrotar a Yoel Romero en UFC 205. De hecho, esta pequeña rivalidad que mantienen seguramente sea una de las razones de que sea así. Pero primero, tiene que derrotar a un peleador que se mantiene invicto desde el año 2013, con una racha de siete victorias, en las que la mayoría fueron por KO o TKO.

Lo cierto es que estos dos peleadores no serán los únicos que compitan para convertirse en el próximo contendiente al título. Jacare Souza y Luke Rockhold también quieren la oportunidad. El primero ya debería haber recibida incluso antes de Michael Bisping.

Mientras tanto, el británico realiza su primera defensa del título para asegurarse de que no está donde está por un golpe de suerte, sino porque se lo merece. Todo parece indicar que en su próxima pelea se enfrentará a uno de los principales nombres de las 185 libras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon