Michael Bisping refuta la afirmación de que Jake Paul-Tyron Woodley fue arreglado

El fin de semana pasado, Jake Paul puso un sello en 2021 al noquear al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en su revancha, pero como con todo lo relacionado con Paul, el resultado no estuvo exento de controversia.

Después de unos horribles primeros cinco asaltos, Paul niveló a Woodley con un gancho de derecha en el sexto asalto, plantando cara a «El Elegido» y poniendo fin a la pelea; sin embargo, dado lo mal que estuvo la pelea antes, una minoría vocal apareció para declarar que la pelea estaba amañada y que Woodley se zambulló.

Se hicieron proclamaciones similares la última vez que Paul y Woodley pelearon, y muchos fanáticos dijeron que Woodley se negó a perseguir a Paul después de lastimarlo en la pelea era una señal de un resultado predeterminado (a diferencia de lo normal para el campo de Woodley), pero afortunadamente, esto Es hora de que el miembro del Salón de la Fama de UFC, Michael Bisping, refute este tipo de argumentos absurdos.

«¡Es ridículo!. Cada vez que alguien es golpeado, noqueado, algo así, estas teorías de la conspiración comienzan a circular. No hay forma de que Tyron Woodley haga eso. En segundo lugar, he visto suficientes nocauts para saber cuándo uno es real. Eso parecía jodidamente real. La pelea no fue real. La pelea fue basura, fue una mierda, fue una mierda, fue inexistente. Lo mejor que le sucedió a Jake Paul fue que aterrizó, fue solo un tiro sólido. El niño puede follar, así de simple. Es un niño grande, fuerte y joven. Auge. ¡Eso no es una solución! «

Jake Paul

Pero aunque está claro que la pelea no se vio comprometida de ninguna manera, el hecho es que el resultado fue increíblemente beneficioso para Paul. Hasta el final, la pelea fue principalmente una competencia de abrazos con ambos hombres aparentemente más interesados ​​en agarrar que en golpear. Fue el tipo de actuación que, según Bisping, podría haber agriado toda la experiencia de Jake Paul si no se hubiera sacado el conejo KO de su sombrero.

«Terrible. Una pelea absolutamente terrible. Increíblemente malo y por toda la charla y la oportunidad que tuvo Tyron, y no estoy aquí para hablar una mierda sobre Tyron Woodley. Me gusta el chico, respeto la carrera que ha tenido y no quiero decir nada que lo haga incómodo cuando lo vea porque lo veré pronto. Pero la realidad es que fue una jodida pelea de ambos hombres. Hubo muchos abrazos involucrados y, por supuesto, el nocaut fue bueno para Jake Paul. Por supuesto que eso es lo que todos quieren obtener, pero tiene suerte de que lo consiguió porque creo que si eso se hubiera tomado una decisión y ese era el estado de la pelea, nadie quiere ver a ninguno de los dos pelear nunca más … ..

«Escuche, fue la gracia salvadora, el poder de nocaut. Eso es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver acabados. Por lo que sea, es un deporte sanguinario, son los remates, esa pizca de violencia al final … La gente, la masa en general, quiere ver a alguien boca abajo en la lona y el sábado por la noche, eso es lo que consiguieron. Pagaron por lo que querían ver y todos se fueron un poco felices «.

Y dejar felices a los fanáticos significa que el experimento de boxeo de Jake Paul sigue vivo. Ahora, con una victoria por KO sobre Tyron Woodley, Paul solo ha duplicado su deseo de boxear a todos los peleadores notables de MMA. Después de su victoria, Paul pidió peleas con Kamaru Usman, Jorge Masvidal, Nate Diaz y Conor McGregor, todo mientras arrojaba montones de sombra al presidente de UFC, Dana White . Son combates que atraerían un enorme interés de los fanáticos y se venderían bien en PPV y, según Bisping, probablemente serían una experiencia de visualización mucho mejor que la revancha Paul-Woodley.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon