Michael Bisping promete noquear a GSP en el primer asalto

Tanto Michael Bisping como Georges St. Pierre han hablado bastante estos días sobre su pelea por el título de peso mediano el próximo mes de noviembre en UFC 217. Ayer el campeón prometía noquear al contendiente en el primer asalto.

«Georges, conozco gente en tu gimnasio, y sé cómo estás entrenando. Y no va a funcionar conmigo. Voy a ponerme delante de él y voy a golpearlo. Voy a noquearlo en el primer asalto. Tienes mi palabra».

Sería la doceava vez en su carrera que el peleador británico finaliza a su rival en el primer asalto, aunque cabe destacar que si bien la más reciente fue el pasado año contra Luke Rockhold, para la anterior hay que ir nueve años atrás.

Esto no quiere decir nada pues en un deporte como las artes marciales mixtas un golpe puede noquear a cualquier peleador. Estos días el campeón afirmaba que el contendiente se dará cuenta de que ha cometido un error aceptando esta pelea.

«Georges St. Pierre debería haberlo hecho. Ha cometido un error. Georges ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme. No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme. Entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo. Pero yo no podía diferenciar un double leg de un Big Mac. Pero él no quería pelear con Anderson Silva cuando era campeón. Tampoco con Luke Rockhold. Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar por qué se retiró. Puede mentirse a sí mismo durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse de por qué se retiró. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon