Michael Bisping: «Jones debe ser suspendido definitivamente»

Hoy confirmamos que la segunda prueba hecha a Jon Jones tras un primer positivo por esteroides después de su reciente pelea en la que consiguió de nuevo el título, también ha dado positivo, por lo que el peleador sera suspendido y multado económicamente.

El pasado mes de agosto Dana White afirmaba que esto podría ser el fin de la carrera para Bones, pues podría ser suspendido por cuatro años. El mismo mes el entrenador de Daniel Cormier comentaba que podría ser el Lance Armstrong de las MMA.

Jon Jones

Jon Jones es conocido como el más grande, pero si se confirma que ha hecho trampas, pasará como con Lance Armstrong. Realmente pensé que había cambiado por la forma en que actuaba de camino a la pelea. Pensaba que todo lo que pasó había sido bueno para él. Pero ahora no lo sé. Si se confirma realmente estaría muy molesto. Pero hasta que no termine el proceso no está claro”.

Ayer el campeón de peso mediano Michael Bisping iba un poco más allá afirmando que si se confirmaba el positivo, pues sus declaraciones fueron previas a la publicación del resultado de la segunda prueba, debería ser suspendido definitivamente.

Michael Bisping

“Creo que es justo decir que él ha mancillado su legado. Siempre será recordado por las grandes peleas que ha hecho. Creo que se está considerando una suspensión de cuatro años. Debería ser suspendido definitivamente. Las drogas que mejoran el rendimiento no tienen cabida en este deporte”.

No está claro cual será su castigo, pero seguramente sea suspendido y sea despojado del título. A este respecto, Daniel Cormier podría recibir de nuevo el título, y ya hablado sobre esta posibilidad, afirmando que mostrará lo que significa ser campeón.

“Lo triste es que me gustaría pelear con él de nuevo, pero si lo suspenden probablemente me habré quedado sin tiempo, pues ya he dicho que no voy a estar peleando a los 40 años. Lo loco es que en 2015 decían que me habían dado el cinto, pero lo gané contra Anthony Johnson. Ahora me lo darían, pero por lo que pasó. Peleamos y perdí, pero sí él hizo trampas, ¿cómo eso va a ser justo para mí? Sigo diciendo que Jon Jones tiene derecho a que pase todo el proceso, pero si resulta nuevamente positivo será como si no hubiéramos peleado, por lo que seguiría siendo el campeón. Así que, si vuelvo a ser el campeón, le mostraré a la gente lo que significa. Pero si resulta que no hizo trampas, voy a seguir trabajando para pelear de nuevo por el título. De momento no voy a pelear, voy a esperar a lo que sucede con Jon Jones. Todavía tengo trabajo como comentarista y quiero disfrutar de mi familia. También estaré en el gimnasio ayudando a mis compañeros de equipo. Eso es lo que haré. Esperaré y veré lo que sucede”.

Daniel Cormier

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon