Michael Bisping habla sobre Nick Díaz: «La estupidez no se finge»; y sobre Anderson Silva: «Su legado está arruinado»

A Michael Bisping le gustan los retos. No sólo le gustaría ser el nuevo James Bond en el cine, sino que también buscaba una pelea con el malcriado de las MMA, Nick Diaz. Después de la confrontación entre Díaz y Anderson Silva en UFC 183, Bisping incluso dijo a través de Twitter que se ha había vuelto un admirador de Díaz y buscaba enfrentarlo después de pelar con CB Dolloway el 25 de abril, en UFC 186, debido a que sus estilos de combate habrían dado una buena combinación. Sin embargo, su opinión ha cambiado de manera drástica después de los resultados del antidoping.

Rick J. Lee entrevistó a Bisping y esto fue lo que dijo sobre Nick Diaz:

Después de la pelea le mandé un tweet muy respetuoso diciéndole que si quería pelear después de mi combate con CB Dolloway, yo estaba dispuesto. Creo que hubiera sido un gran negocio.

Obviamente, él falló otra prueba de mariguana, y es la tercera. A Nick Diaz le gusta fumar yerba. ¿Qué puedo decir? Quizá el tipo tenga problemas de ansiedad. La estupidez no se finge, qué se le va a hacer”.

Pero al referirse a todo el asunto, en especial al positivo sobre drogas de Anderson Silva, Bisping se fue con todo:

Cuando leí las noticias, no lo podía creer. Salió positivo no por una, sino por dos sustancias ilegales. Mi reacción inicial fue de tristeza, decepción. Estaba decepcionado de Anderson. Pero después de pensarlo, me dije: ‘Espera un minuto, esto no debe sorprenderte’.

Quizá soy muy buena gente e ingenuo. Creo que sí lo soy. Suelo asumir que todos los demás lo hacen a la vieja usanza, que entrenan como yo. Y entre más y más pasan las cosas, más me doy cuenta que no es así. A la gente le gustan los atajos. La gente busca hacer trampa.

Me parece que fue la primera vez que a Anderson le hicieron prueba fuera de competencia, ¿así que quién puede saber si no lo ha estado haciendo durante toda su carrera? Ésa es la pregunta que SIEMPRE van a hacerse todos. Y como resultado, su legado está arruinado.

Y lo peor es que esto no sólo daña su carrera, sino que daña a este deporte.

Es un día triste para las artes marciales mixtas. Es un día triste para la UFC, para los fans. Para tipos como yo, es particularmente triste.

Ambos estelaristas fallaron en sus pruebas de drogas. Eso deja una mancha negra en el deporte. No quiero ni imaginarme qué molestos deben estar Dana y Lorenzo. Trabajaron tan duro para promover un deporte fantástico, pero los individuos envueltos en él, desafortunadamente buscan la salida falsa.

Eso me entristece… Eso me enfada”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon