Michael Bisping sobre que GSP dejara vacante el título

En recientes declaraciones, después de que Georges St-Pierre dejara vacante el título de peso mediano, Dana White aseguraba no estar sorprendido.

“Al final del día, hay una razón por la que pusimos en el contrato que de ganar el campeonato tenía que seguir en la división. No creo que nadie esté sorprendido con que haya dejado vacante el título. Pensé que me enojaría, pero no lo estoy. Le hice firmar un contrato que decía que tendría que enfrentar a Robert Whittaker porque sabía que no lo haría. Tampoco quiere pelear con nadie en el peso welter. No quiere pelear con Tyron Woodley ni con Stephen Thompson. No estoy enojado. Es lo que es”.

Ahora es Michael Bisping, reciente rival del peleador canadiense, quien habla al respecto, afirmando que su compañero es un idiota.

«Es algo bueno y malo. Por cierto, Dana White no me hizo ningún favor diciendo que Georges me eligió a mí para pelear porque era un rival fácil. Creo que Georges no tiene ganas de pelear de nuevo. En cierto sentido para mí es algo bueno, porque nunca quieres que la persona que te ganó sea derrotada, porque eso es como algo negativo para ti. Él nunca volverá a pelear en el peso mediano, eso está bien. Nadie podrá derrotarlo, porque no peleará más en esta división. Gracias por eso. Pero al mismo tiempo parece un movimiento de cobarde. Así que hay ventajas y desventajas.

«Ya había dicho que si perdía no volvería a pelear. Supongo que tiene mucho dinero en su cuenta bancaria. En realidad, es realmente inteligente. Peleó de nuevo, hizo historia y ganó mucho dinero. El legado es lo más importante, y él tiene un gran legado. En realidad es un movimiento inteligente. Desde la perspectiva de UFC es molesto. Abre la puerta a la pelea Whittaker vs. Rockhold, pero es molesto. También creo que ahora hay una buena situación para la división».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon