Michael Bisping explota contra Yoel Romero

El último capítulo en la rivalidad Michael Bisping vs. Yoel Romero, que de momento, al menos hasta el próximo año, no llevará a una pelea, lo protagonizó el cubano publicando un vídeo pisoteando la bandera británica y desafiando al inglés «cuándo y dónde sea».

El campeón de peso mediano no es ninguna víctima. De hecho, fue él quien comenzó con esta rivalidad de banderas al romper una fotografía de su compañero con la bandera cubana. Pero hoy explotaba de esta forma respondiendo al reciente vídeo.

«Me encanta. Creo que está fuera de su cabeza. Acabas de perder la pelea para ser el contendiente número uno. Es así de simple. Es tan típico de Yoel Romero. No puede aceptarlo. Tiene que hacer trampa. No tiene honor. Quiere pelear conmigo, pero para eso tendría que haber ganado la pelea por el título interino. Cuando uno pierde, no se va a Instagram a desafiar al campeón. Me da vergüenza».

A pesar de que tanto el uno como el otro están creando una buena rivalidad, como decimos el próximo contendiente será el campeón interino Robert Whittaker. Un rival que también será un gran desafío para Michael Bisping, aunque de momento no tienen una rivalidad.

Aunque por otro lado el campeón de peso mediano intentó darle comienzo cuando su compañero consiguió la victoria, entrando al octágono y lanzándole su título al suelo. Sin embargo, el de Nueva Zelanda no es un hablador y no entrará en ese juego.

Por otro lado, el inglés reveló estos días grandes planes para su rivalidad con el cubano.

“Hace unas semanas, Dana White me llamó. Todavía intento que se haga la pelea con Georges St. Pierre. Pero Dana White me propuso ser el entrenador de uno de los equipos de la próxima temporada de The Ultimate Fighter contra el ganador de Robert Whittaker vs. Yoel Romero. Después de varias reuniones, de negociaciones, acepté. Teníamos que empezar a rodar el siguiente martes a UFC 213. Yoel Romero también aceptó. Sin embargo, ellos no preguntaron a Robert Whittaker. Dana White me dijo que no mencionara nada precisamente por eso. El domingo hablé con Dana White de nuevo Me dijo que Robert Whittaker tenía unas condiciones y que no están preparados para aceptarlas. Y al siguiente minuto Justin Gaethje y Eddie Álvarez eran los entrenadores. Y ni siquiera me llamaron. Le pregunté a Dana White qué respondió a Robert Whittaker cuando le dijo sus condiciones, y me le dijo: que tengas buen viaje de regreso a Australia”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon